El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#34523 A ver yo tengo una pregunta ¿como hacen para que salgan las fotos grades????? A mi siempre me salen chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como el vinculo a miarroba :(
por vacaloca
#34548 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 20:06, editado 2 veces en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por vacaloca
#34553 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 20:05, editado 2 veces en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por Francisca
#34571 que alegria conocerte vacaloca!!!! (como te llamas??)
tu peque está hermoso!!!
me gusto mucho la foto que está como decimos en chile "a patita" (descalzo jejeje)
y la de tu familia completa es maravillosa.
venga sube más fotos para conocerte mejor!!

besos guapa!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por vacaloca
#34586 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 19:34, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Avatar de Usuario
por Lizzy
#34590 Leticia... UN GUSTASO!!! que guapa eres!! que linda tu familia!!!
No te habia puesto cara y con el nick, pues que la imaginacion vuela :mrgreen: 8) Ahora si, sube mas mujer no te quedes corta, tienes que igualar a las demas foreras... ademas a TOOOOODAS nos encanta mirar el album o no??? :wink:
Avatar de Usuario
por Francisca
#34592 sisi!! a mi me gusta mucho!!!!

y claro yo tampoco me saco fotos porque me veo FATAL!!!
jeje la foto del avatar que puse de amanda y yo es lo mejor que tenia jejeje

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por vacaloca
#34596 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 19:33, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por Mariana
#34627 Ya pudeeee!!!
je :mrgreen: poor finnnnnnnnnnn
Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#34640
vacaloca escribió:JAJAJA, Sí, la verdad es que mi nick da mucho que pensar,


Leti... te relacionaba mucho con la leche Bella Holandesa q hay por aca... con lo q me dices me queda claro :mrgreen:

Mariannita, bravo!!! que yinda ñaña!!!
Avatar de Usuario
por Thais
#34652 Uy, cuanto tiempo sin entrar por aqui,...,

Q fotos más chulas!!

Francisca: Me encantó la foto de tu mama y la nena en el poni, es una foto preciosa,.... :fl

Leti: Q bien poder verte la cara,.., y saber tu nombre, es que lo de 'vacaloca' me daba risa. Vaya nene guapetón tienes!!!

Mariana: Q nene más guapetona Mariana!!! Ahora falta una foto con su mama! :mrgreen:

Besos!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#34704
Thais escribió:Mariana: Q nene más guapetona Mariana!!! Ahora falta una foto con su mama! :mrgreen:



De veras de veritas... no te hemos puesto cara Mariana!! ya te toca :wink:
por vacaloca
#34716 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 19:29, editado 2 veces en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por Mariana
#34749 que si, que si tengo cara .... en el mensaje que abrio Rafi de bodas yo fui de las aventadas que puso tres de mi boda por el registro civil.... :D Me veo mas inocente d elo que soy y ma sbuna de lo que soy, la foto de Sofia, sale asi de seria por que es la del pasaporte, entonces estaba toda sacada de onda..hummm como desconcertada, y la pillaron así seriesita, pero es un torbellino, de tranquilita no tiene mas que esta foto ....
es mi imaginación o tenemos mas niñas en el foro que niños????
Vacaloca, si no es mucha indiscreción ¿cual es tu nombre???? :lol: haaaa ya vi Lety...mejor....que decirt evaca loca... Tu hijo es guapisimo!!! todos guapisimos.....Lety se ve super tierno con la carita ladeada!!!
... :mrgreen: Francisca que grande que esta Amandita!!! y lindisimaaaaa ya formalizaron el compromiso con Ignacio???
Sole Pero que gupisimos estan la foto de Sandra en el agua esta divina....Carlitos es identico a tu marido ¿no?
Alexa no era tu pediatra el que decia que necesitaba LA para subir de peso??? pero si esa niña es como para comercial LM el mejor beneficio para tu hijo!!!Que ojos tan hermosos enormes!!!!
Nika tu hija esta enorme, me encanta tiene una carita hermosa.
LAs fotos de la quedada esta lindisimas en las fotos se nota su personalidad de cada uno y las mamis ni que se diga son hermosas, es que tambien eso de las ojeras nos sienta nos cae bien, no hay que negarlo que todas somos un ramillete de flores!!!
Espero no haber dejado ninguna, es que me he pasado un buen rato mirando y admirando a todos estos bellos muchachos y muchachas y me emocionado!!! A ver ahora si, ¿quien se apunta al foro de baby Boom!!! ??
:mrgreen: que nos salen muy bonitos estos niños....
Avatar de Usuario
por lukanipy
#34771 Leticia me han gustado mucho las fotos de Jaime y Sofia es una monada, que bonita está los colitas :D

Imagen