Llevo varias semanas preocupada porque mi gordito tenia tomas malas, como rabioso, cogiendo, dejando la titia, llorando con ella en la boca,....Hace una semana escribí un mensaje explicando todo.
Había aceptado que bueno, quizá tenia un pico de crecimiento, o quizá la titia tiene tanta leche que le agobia. Pero ahora, coge las 2, una mejor que otra pero las coge, pero cada hora y media está desesperado, llora sin consuelo y se calma comiendo, con lo cual, deduzco TIENE HAMBRE, con lo cual pienso, si acaba de comer, y ha estado largo rato comiendo y en menos de lo que me doy cuenta esta muerto de hambre es que SE QUEDA CON HAMBRE.
Todo esto son suposiciones mías, y la verdad es que me esta creando un desazón importante.
Cuando me saco leche, normalmente a la madrugada, de un pecho( el que supuestamente no le gusta), sale muchísima, en menos de 5 min. casi 100ml pero de la otra,....
La verdad es que mis inicios en la lactancia no fueron nada buenos, fueron horribles, lo pase fatal y estuve bastante baja, y me propuse a mi misma no darle demasiado tiempo porque quería disfrutar de mi enano y con la LM no lo estaba haciendo. Hoy por hoy, la cosa ha cambiado algo, me gusta verle en mi pecho y me parece increíble cuando me mira o me agarra con sus manos el pecho. Pero, parece que no acabo de disfrutarlo.
Se que es importantisimo, pero, creo que tenemos que ser felices juntos.
Ahora que parece que se queda con hambre, y que yo pienso que quizá mi leche no le llena, me da una pena terrible pensar que no voy a poder darle titia.
Tengo que ser sincera y me gustaría que un par de meses, la lactancia nocturna fuera de polvos,( o eso pensaba antes, ahora me atrevo con el colecho y dormir junto a el es un placer) porque necesito descansar un poco, pero durante el día me gusta verle colgado de mi.
Bueno siento haber sido tan pesada, pero creo que nadie mejor que vosotras me va entender. También se, que alguna no lo hará pero si algo he visto ene este foro es respeto y gente que aunque no comparte es capaz de apoyar.
Un abrazo a todas