- Dom, 14 May 2006, 01:10
que si, que si tengo cara .... en el mensaje que abrio Rafi de bodas yo fui de las aventadas que puso tres de mi boda por el registro civil.... :D Me veo mas inocente d elo que soy y ma sbuna de lo que soy, la foto de Sofia, sale asi de seria por que es la del pasaporte, entonces estaba toda sacada de onda..hummm como desconcertada, y la pillaron así seriesita, pero es un torbellino, de tranquilita no tiene mas que esta foto ....
es mi imaginación o tenemos mas niñas en el foro que niños????
Vacaloca, si no es mucha indiscreción ¿cual es tu nombre????
haaaa ya vi Lety...mejor....que decirt evaca loca... Tu hijo es guapisimo!!! todos guapisimos.....Lety se ve super tierno con la carita ladeada!!!
...
Francisca que grande que esta Amandita!!! y lindisimaaaaa ya formalizaron el compromiso con Ignacio???
Sole Pero que gupisimos estan la foto de Sandra en el agua esta divina....Carlitos es identico a tu marido ¿no?
Alexa no era tu pediatra el que decia que necesitaba LA para subir de peso??? pero si esa niña es como para comercial LM el mejor beneficio para tu hijo!!!Que ojos tan hermosos enormes!!!!
Nika tu hija esta enorme, me encanta tiene una carita hermosa.
LAs fotos de la quedada esta lindisimas en las fotos se nota su personalidad de cada uno y las mamis ni que se diga son hermosas, es que tambien eso de las ojeras nos sienta nos cae bien, no hay que negarlo que todas somos un ramillete de flores!!!
Espero no haber dejado ninguna, es que me he pasado un buen rato mirando y admirando a todos estos bellos muchachos y muchachas y me emocionado!!! A ver ahora si, ¿quien se apunta al foro de baby Boom!!! ??
que nos salen muy bonitos estos niños....