El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#345865
Tote escribió:Totalmente de acuerdo con lo que habeis dicho chicas, además si es cierto que el padre no le pasa pensión claro que está fatal, pero es que dicen que la tía cobra 10 millones al mes por el programa que hace.

Por otro lado, no voy a juzgar la actuación del defensor del menor porque no conozco el caso y porque me parecería una osadía por mi parte, pero lo que sí es verdad es que este señor es quien salió en la televisión diciéndolo y dando la noticia, cuando precisamente lo que pretende es que su madre no hable de la niña en los medios???? :roll: :shock: , curioso no?


Por un lado, aunque la tia cobre 10 millones al mes, el padre tambien los cobra y debe de pasar l apension correspondiente. POr otro lado el defensor del menor se canteo mucho.
por AMARAL
#345866 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
10 MILLONES AL MESSSSSSSSSSSS, dios mioooooooooooo.
y yo pasandolas canutas para llegar a fin de mes
Avatar de Usuario
por m jose
#345879 sabeis que? que creo que su problema esta en que ella quiere por narices que la relacion de su hija con su padre sea igual que la de los otros hijos que el tiene y eso es imposible ya que este hombre esta casado con otra persona y vive con su familia (eso es lo que a ella le molesta) y pienso que si yo cobrara 10 millones me quedaria con mi hija tranquilamente y no le pediria absolutamente nada asi tampoco tendria que compartir la niña con el padre (ya que segun ella, el padre no la quiere) pero claro si ella hiciera eso ya no podria vivir del cuento y no cobraria 10 millones al mes.
creo que todo esto es una mierda, que solo buscan dinero y pasan de la niña que es lo importante, pero los dos tanto el padre como la madre y ademas cuando la niña sea mayor y vea todo este circo montado que?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#345977 Claro que sí Iri, es su obligación, pero es que la tía va diciendo que no le llega :shock:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#345999 Que no le llega dependiendo de la vida que lleve claro, pero vamos que esta mujer y todas las que viven del cuento, no podrian aprovecharse de sus hijos si los espectadores apagaran la television o cambiasen de cadena.
P.d: dejo este hilo, me aburre soberananmente hablar de famosos, de verdad.


Un beso Tote.