Nicolás se ha lanzado a hablar y está aprendiendo mucho. No calla, de momento parece un cotorro que se pirra por estar con otros niños. También hemos descubierto que le dan miedo los ruidos fuertes y que no le gustan los gentíos y las grandes masas. También le ha cogido miedo al tren de cercanías, le gusta mucho verlo pasar pero ya no se quiere subir (las anteriores veces que lo hemos usado estaba encantado).
En cuanto al pañal, tema estrella este verano junto con la LM, hemos observado no solo que no siente interés en avisarnos de nada ni tampoco interés por el orinal, sino que además parece perturbarle el hecho de hacerse caca. Cuando le preguntas lo niega y si ve lo que ha hecho se asusta (comprobado en la playa, porque le dejábamos en bolillas. Así que ya imaginareis, esperaremos a que haya otro tipo de señales más positivas…..
Yo he disfrutado mucho viendo CUANTO ha disfrutado él, que ha sido mucho, muchísimo. Lo miro y se me llena el corazón de alegría y de orgullo, hasta desbordarse…. no puedo decir más…..
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!