Lo hemos pasado genial, hemos estado en Islantilla con Yuziel y su família. Qué decir de ellos, no tengo palabras, y no es ñoñería, es que es así. Yuziel es una mujer extraordinaria, paciente y super cariñosa. He aprendido un montón ella, y lo que me queda Tiene unos hijos maravillosos. Estoy enamorada de los ojos de Raulillo y Ainhoa ... que me la como a besos ¡¡¡¡ Su recién marido, "mu salao"
Luego descansamos en el apartamento de mis suegros en Salou. Hemos tenido la suerte de conocer a Clareta y su família. De verdad que me siento muy afortunada por haber tenido la ocasión de coincidir con ella, espero que pronto lo volvamos a repetir
Y en el tema curro, tengo novedades. El miercoles pasado tuvimos reunión. Hay que hacer reestructuración Luego hablando yo personalmente con mi jefe, le dije que por favor fuera lo más sincero posible y que si tenian intención de echarme que me avisaran, ya que mi marido está en paro y tendría que buscarme la vida .... Se echa a reir. Me dice que no quiere prescindir de mi para nada, al contrario. Me ofrece trabajo de comercial + mi responsabilidad en la oficina; con la ventaja de flexibilidad de horario. Por lo visto no tengo opción, pero si que mirándolo positivamente, tendré lo que hace mucho tiempo reclamo: TIEMPO PARA ESTAR CON BERTA. Así que de momento pinta bien. Mañana nos volvemos a reunir, a ver cómo queda todo. Me tiene que expllicar bien cuales serán mis funciones y responsabilidades .... ya veremos ....
No me enrollo más. Espero ponerme al día poco a poco ...
Un beso enorme a todas
Gracias por estar ahí