El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#345645 Os habeis enterado de la historia ¿no?

Pienso que deberian de ocuparse de otros niños que sí tienen problemas serios. Lo único que no me gusta de la historia, es que , no se hartan de decir que sólamente 7 particulares han denunciado el caso de la hija (exposicion televisiva) , el caso que yo pienso que con sólamente una denuncia deberian de hacer caso para tratar cualquier problema de un menor

¿Hariamos lo mismo que esta madre?

En fin, hagan lo que hagan, que sea lo mejor para la menor

Un saludo

Eva
Avatar de Usuario
por Kim
#345667 Hola Eva, en mi humilde opinión, estoy de acuerdo contigo en que hay problemas más graves, pero si para este caso ha habido 7 denuncias, considero que también se debía actuar.
Hace mucho que no sigo los programas del corazón y lo que sé de la noticia lo he sacado de los periódicos, pero me parece lo correcto. ¿No os molestaba de pequeñas oír que los demás hablaban de vosotras como si no estuvierais delante? Esta pobre niña lo sufre a diario pero multiplicado al infinito, tratándose de la TV. No debe ser agradable que tu madre "viviseccione" tu vida en directo y tus compañeros de colegio se acaben enterando de tus intimidades.
En respuesta a tu pregunta "¿haríamos lo mismo que esta madre?", mi respuesta es NO. No quiero entrar en juicios de valor, esta chica lleva años dedicándose exclusivamente a ir de un programa a otro a hablar de su hija, de su ex, de su madre, de la mujer de su ex, etc., en fin, aireando su vida en público. Si lo que pretende es defender a su hija, existen otras vías más adecuadas para intentarlo. En TV, parece que solo esté intentando vivir del cuento.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#345718 jolines Kim...me has leido el pensamiento :shock:

Totalmente cierto....pero por desgracia es nuestra opinion y no la de la gente que la rodea (digase compañeros del programa) que se dedican a bailarle el agua y a compadecerla en lugar de aconsejarla bien y decirle "tu ya has metido la cabeza en la tele no? hablando de los quehaceres de tu hija,de lo mal padre que es Jesulin y de lo espesa que es la Campanario no??? pos ahora dedicate a "hacer el mono"(palabras de ella) y diviertete.

En fin,una pena.
Avatar de Usuario
por m jose
#345720 ¿que ha pasado? ¿que la ha denunciado el padre? madre mia se nota que no veo la tele verdad?
jolin pero ahora me pica la curiosidad.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#345728 dios mio no veas la que se ha liado no? me quedo a cuadros en el telediario y todo!!!!!!!!!!!!!!
pues mi humilde opinion coincide totalmente con la de kim.
de todas formas todo esto tambien va a ayudar que este varios meses mas viviendo del cuento y a costa de su hija, la verdad es que la esteban me parece lista, muy lista, imaginaos lleva desde que nacio su hija, que no se cuantos años tiene, viviendo de una año que estuvo con un torero, eso seria digno de estudios :shock:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#345729 por cierto que de tiempo sin verte huskitos, un saludo

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#345731 Un abrazo para ti también.

Es que después de un mes de vacaciones todavía estoy un poco remolona y participo menos :oops: , pero prometo ponerme las pilas

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#345735
m jose escribió: eso seria digno de estudios :shock:


HEROINA POSTMODERNA, SEGUN UNA TESIS
OBJETO DE ESTUDIO. El fenómeno Belén Esteban ha alcanzado la facultad.La investigadora de la Universidad de Sevilla María Lamuedra presentó en 2005 el trabajo Formatos híbridos y melodrama en televisión: el caso de Belén Esteban como heroína postmoderna.

LA ESTEBAN. Su éxito en televisión la sitúa como una heroína postmoderna. En los melodramas, «la heroína es una víctima, una persona que sufre, por lo que produce empatía y deseo de protección».

Imagen

Imagen
por AMARAL
#345740 :lol: :lol: :lol: , arriba la esteban como ella dice.
venga yo voy a ser la nota discordante, si el padre de vuestros hijos supuestamente no atendiera a todos sus hijos por igual, o vieseis diferencias entre hermanastros y tuvieseis la oportunidad de salir en la tele a machacarle por todo lo que te ha echo y encima llenarte los bolsillos con ello , no lo hariais?
yo si, cuenta cosas de su hija, pero tampoco creo yo que sea para meterle tanta caña y solamente a ella, hay infinidad de famosos que hacen exactamente lo mismo.
y el defensor del menor creo que deberia estar mas al loro porque hay muchos niños que si que necesitan de esa ayuda y no se les presta.
tambien pienso que como el tema campa y el royo ese de la pension de la madre estaba en todos los canales no me extrañaria que por amigismos o por pasta lo hayan comprado para poder hacer una cortina de humo y asi les dejen trankilos a ellos.
no se, tambien pienso que el que quiere coger peces aveces se moja el culo y creo que es lo que le ha pasado a belen, que se ha mojado y ademas hasta el cuello.
si no hablase de su vida no estaria en la tele, pero la culpa no es de ella es de los programas basurilla y las revistas.
y claro de marujillas como yo que se lo tragan.
Avatar de Usuario
por CORI
#345746
AMARAL escribió::lol: :lol: :lol: y el defensor del menor creo que deberia estar mas al loro porque hay muchos niños que si que necesitan de esa ayuda y no se les presta.


Amaral, perdona que discrepe, pero parece que el defensor del menor se está todo el día tocando las bolas, y sé que no es así, trabajan mucho, desgraciadamente tienen más casos que atender que recursos, y han ayudado y ayudan a muchos menores, lo que pasa que eso no sale por televisión.

Es tremenda la manipulación de la prensa (ojo, no siempre, pero si habitualmente y más en la prensa rosa), para que sólo veamos lo que ellos quieren que se vea. Tienden a mostrarnos un trocito de la foto y no la foto entera, no sé si me explico.

Sobre el tema de la Esteban, pues la verdad es que no veo bien el que esta Sra. lleve años viviendo del cuento (como tantos y tantas) en televisión por haber tenido una hija con un torero. Qué no le pasa pensión?, Qué no ve a la niña?Desgraciadamente hay muchos casos como el suyo. A mi no me gusta la gente que airea su intimidad, es como si no lo valorasen, en el fondo lo único que me dan es pena, de verdad.

Imagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#345757 Eso tambien es verdad Cori....que el defensor del menor se haya metido en eso no quiere decir que deje de atender casos de otros niños.Lo que pasa es que es eso,que no salen en la tele.
por AMARAL
#345773 Vamos a ver que no digo que el defensor del menor se este tocando las narices, supongo que currara y mucho igual que todo el mundo.
lo que me molesta es que esa niña no creo que este falta de cosas materiales o de cosas necesarias para su vida, supongo que esta falta de cariño por parte de su padre, segun su madre claro, y por lo que se ve por la tele, supongo que su madre la quiere mogollon aunque no lo esta demostrando de la mejor manera, supongo que toda la pasta que gana sera tambien para esa niña no?.
Solo digo que en vez de meter caña a este tema, sabiendo que la niña esta bien atendida deberia de prestar mas atencion a los que por desgracia no son hijos de toreros y realmente si lo necesitan porque no tienen una vida apropiada ni un chusco de pan pa meterselo en la boca.
Avatar de Usuario
por Kim
#345777
AMARAL escribió:si el padre de vuestros hijos supuestamente no atendiera a todos sus hijos por igual, o vieseis diferencias entre hermanastros y tuvieseis la oportunidad de salir en la tele a machacarle por todo lo que te ha echo y encima llenarte los bolsillos con ello , no lo hariais?

Sinceramente, NO. Iría a ver a un abogado, le arrastraría a los tribunales (por desgracia, no hay leyes que te obliguen a ser un buen padre pero sí que las hay para que pases una pensión), le amenazaría y le chantajearía, pero si mi prioridad fuera el bien de los hijos, no haría nada que pudiera perjudicarles. Como tú dices, machaca al padre de su hija a diario y encima se llena los bolsillos, eso evidentemente perjudica a la hija a la que declara defender.
Es que me repatea que Belén Esteban se considere (y muchas la consideren) una madre coraje, madres coraje son las que aguantan trabajos indignos para dar de comer a sus hijos, que luchan para que sus niños tengan lo mejor, que se pelean como leonas con los padres cuando estos no cumplen, pero de cara a sus hijos siempre están con una sonrisa para transmitirles seguridad. Conozco a más de una y te aseguro que son admirables.
Me molestan mucho todos los famosos y famosetes que pasean a sus niños por las revistas, venden el nacimiento, el bautizo y la comunión, y luego se quejan de que no pueden tener una vida normal.
El defensor del menor está para estos casos y para los otros, por desgracia hay muchos menores en situación de desamparo o de riesgo. Yo entiendo que, desde fuera, pensamos que se debería dar prioridad a los casos más graves, pero en realidad todos merecen atención. Si no, sería como si fueras a una comisaría porque te han robado la cartera y el poli te mandara de vuelta a casa diciendo que tiene casos de asesinato y de maltrato que son más importantes, no sé si me explico.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#345812 Totalmente de acuerdo con lo que habeis dicho chicas, además si es cierto que el padre no le pasa pensión claro que está fatal, pero es que dicen que la tía cobra 10 millones al mes por el programa que hace.

Por otro lado, no voy a juzgar la actuación del defensor del menor porque no conozco el caso y porque me parecería una osadía por mi parte, pero lo que sí es verdad es que este señor es quien salió en la televisión diciéndolo y dando la noticia, cuando precisamente lo que pretende es que su madre no hable de la niña en los medios???? :roll: :shock: , curioso no?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen