- Mar, 15 Sep 2009, 17:23
AMARAL escribió:si el padre de vuestros hijos supuestamente no atendiera a todos sus hijos por igual, o vieseis diferencias entre hermanastros y tuvieseis la oportunidad de salir en la tele a machacarle por todo lo que te ha echo y encima llenarte los bolsillos con ello , no lo hariais?
Sinceramente, NO. Iría a ver a un abogado, le arrastraría a los tribunales (por desgracia, no hay leyes que te obliguen a ser un buen padre pero sí que las hay para que pases una pensión), le amenazaría y le chantajearía, pero si mi prioridad fuera el bien de los hijos, no haría nada que pudiera perjudicarles. Como tú dices, machaca al padre de su hija a diario y encima se llena los bolsillos, eso evidentemente perjudica a la hija a la que declara defender.
Es que me repatea que Belén Esteban se considere (y muchas la consideren) una madre coraje, madres coraje son las que aguantan trabajos indignos para dar de comer a sus hijos, que luchan para que sus niños tengan lo mejor, que se pelean como leonas con los padres cuando estos no cumplen, pero de cara a sus hijos siempre están con una sonrisa para transmitirles seguridad. Conozco a más de una y te aseguro que son admirables.
Me molestan mucho todos los famosos y famosetes que pasean a sus niños por las revistas, venden el nacimiento, el bautizo y la comunión, y luego se quejan de que no pueden tener una vida normal.
El defensor del menor está para estos casos y para los otros, por desgracia hay muchos menores en situación de desamparo o de riesgo. Yo entiendo que, desde fuera, pensamos que se debería dar prioridad a los casos más graves, pero en realidad todos merecen atención. Si no, sería como si fueras a una comisaría porque te han robado la cartera y el poli te mandara de vuelta a casa diciendo que tiene casos de asesinato y de maltrato que son más importantes, no sé si me explico.
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... Mi blog: El mundo de Kim