El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sashka
#345570 El otro día había un post sobre cosas que hacer durante el finde con los niños. Pero, ¿y las mamis que estamos solas? Yo no tengo pareja, por lo que cuando tengo al niño el finde, estamos los dos solitos.

Me gustaría saber qué cosas hacéis vosotras para que se haga más ameno, y disfrutar los dos.

Yo, si no tengo otro plan, lo llevo al parque por las tardes, entre semana también. Pero también "nos" cansamos de hacer siempre lo mismo.

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#345583 Yo efectivamente,tengo pareja, pero creo que en esto del ocio no es muy importante el ser más de dos.

A ver que te parece esto:

Montar en bicicleta: Hazte con una bici con sillita detrás para pasear con tu niño.

Ir a la biblioteca: En la mayoría suele haber un área destinada a los más pequeños, donde pueden ver los cuentos a su antojo, y en muchas de ellas, de vez en cuando se programan actividades de cuentacuentos.

Cocinar: Prepara galletas, un bizcocho o cualquier otra cosa que se te ocurra, dejale que te ayude, que se reboce en harina, que bata los huevos.... vais a disfrutar los dos un montón.

Imagen
por Akai
#345594 Antes de tener pareja, estaba sola los findes con mi niña.

Intentaba quedar con mas gente, amigos con hijos o sin ellos, mamas del foro (curiosona) , mamas de otros foros (pitusos), vecinas de mi edad...no se, es que yo soy muy sociable, siempre he tenido mucha gente para quedar aun sin tener pareja.


Y si no quedaba con nadie pues pasear, ir al parque, al cine, a la piscina cubierta....

Besitos.
por mamadeoier
#345716 Lo de ir a la piscina funciona de maravilla, piscina cubierta en invierno y piscina descubierta en verano. Se lo pasan de maravilla, hacen ejercicio, compartis muchas risas......
Avatar de Usuario
por huskitos
#345721 Yo creo que lo importante no es hacer planes especiales porque para el peque ya es un buen regalo pasar contigo el fin de semana entero, después de una dura semana de guardería .

Sólo con estar juntos ya está disfrutando a tope. Los ratos que paseis cocinando o yendo a la compra ya le parecerán estupendos.

Por el trabajo de mi chico, mi enano y yo hemos pasado muchos findes solos y lo que solíamos hacer es ir a casa de los abuelos, o de los tíos, quedar con amigos (con niños o sin niños), pasear, ir al parque...nada especial, pero por el simple hecho de estar juntos las 24h. ya era suficiente para estar contentos y felices.

Si no te apetece moverte lejos sola con el niño, puedes quedar con familiares y amigos y planear excursiones al campo, al zoo a algún teatro infantil, etc.

Ánimo :fl :fl :fl

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#345725 yo no estoy separada pero mi marido viaja los fines de semana por su trabajo asi que estoy sola con ellos, te cuento mi finde.
el sabado por la mañana mi hermana se llevo a los niños a jugar al tenis al polideportivo (yo sabado por la mañana trabajo), bueno eso de jugar al tenis es un decir, pero ellos se llevan sus equipaciones con raqueta incluida y todo (incluido cinta del pelo) :mrgreen: a mediodia fuimos a comer a casa de mi madre y despues de la siesta a la playa, alli estuvimos los tres hasta las 8 de la tarde porque ya anochece antes y empezo a refrescar, despues nos fuimos a casa a bañarnos y nos fuimos a una barbacoa de mi cuñada (hacia una noche espectacular) a las 11 de la noche mis retoñitos se quedaron fritos (normal menuda paliza de dia) asi que los cogi, los meti en el coche (me ayudo mi cuñada claro esta) y para casa a dormir.
el domingo nos levantamos los tres sobre las 9.30 o 10, estuvimos toda la mañana en casa (estuve arreglando los armarios de los enanos :roll: ) a mediodia me llamo mi madre y nos fuimos toda la tarde a su casa, iban mis tias, primos y demas, despues baño, cena y a dormir que el lunes hay cole.
nosotros en el fin de semana no paramos, siempre tenemos algo y si no nos lo inventamos, pero tengo la suerte que mi madre vive en frente de mi casa y nunca me deja comer sola..... :oops: , bueno es mi mami y me tiene algo mimada, aunque yo tambien le doy mucha vidilla :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#345733 Caray, cuántas cosas!!!

Yo soy sociable, pero muchas veces es más fácil quedar con gente entre semana, porque los findes hacen vida más familiar, yclaro, no encuentras gente para salir.

Yo este invierno tengo previsto ir al Bioparc (zoo), también podría llevarlo al oceanográfico, pero me parece muy pequeño. para cocinar también lo veo pequeño. Pero sí que me habéis dado bastantes ideas, gracias chicas.

Y siempre está la opción de ir a la playa aunque sea invierno, a jugar con la arena si hace buen tiempo!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#345734 Tu hijo no es pequeño, tiene casi 2 años. Dale un par de huevos para batir en un bol y veras que bien se lo pasa. Tambien puede amasar, como con la plastelina, poner sal, azucar, pintar con un pincel unas galletas, rebozar con harina y huevo el pescado/ carne, hacer albondiguillas, remover .................

Prueba, que es muy divertido, comprale un delantal y un gorro de esos de chef y veras que guapote.

En el bioparc y el oceanografic vais a disfrutar. Arnau fué la primera ves con 15 meses y hemos repetido un monton de veces, además, de la vez que más se acuerda es de la primera.

Y tambien podeis pasear por el rio los sabados y domingos por las mañanas,ir a viveros con los patos, al centro cultural de la benificiencia a ver titetres http://www.sarc.es/beneficencia.html ........ salir al campo, que en otoño y en invierno huele muy bien..........

Imagen

Imagen