Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#345345 Pues eso, que mi hijo mayor, que va cumplir 5 años, y que siempre se habia portado muy bien, ahora esta muy desobediente, no suele hacer caso de nada, le tienes que repetir las cosas mil veces, te ignora...y a veces mucho peor, miente a consciencia...yo no se si es una fase mas o que....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Curcuma
#345416 Hola macasher. Lo que me ha servido a mi, es hablar directamente, preguntarle que si le preocupa algo, y porque actúa así, (hemos pasado unas semanas duras con Amina, donde casi no la reconocía) y me lo dijo muy claro, "es que no me haceis caso y por eso me tengo que portar mal" :shock: . Hemos hablado y hecho tratos y parece que la niña dulce y sensible está volviendo a casa. Pregúntale directamente en un momento de tranquilidad seguro que te da alguna pista. ¿Cómo lleva el tema del hermano?. Nosotros hemos tenido un brote de celos despues de mucho tiempo, supongo que será porque Bruno está en una etapa muy graciosa, hablando y haciendo muchas cosas nuevas.

En cuanto a las mentiras, de momento no hemos pasado por ahí, pero si se que es normal que pasen por esa fase, te pongo unos enlaces que he encontrado, no sé si te servirán.

http://atraviesaelespejo.blogspot.com/2 ... 0-aos.html

http://www.bebesymas.com/ser-padres/un- ... en-la-casa

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por macasher
#345507 Gracias curcuma. Intentare hablar con él, a ver si me lo explica. La verdad es que el tema celos esta presente, porque me pasa como a ti, Joan tiene 2 años, y esta para comerselo, hace mucha gracia, aunque yo la verdad es que intento hacerles caso a los dos por igual.

Tambien he leido los articulos, el del espejo es muy interesante, y como ando algo estresadilla con el trabajo ultimamente, se que grito mas de lo que debiera, porque entre que Joan esta en los "terribles" 2 años, con sus pataletas, y que Marc no me hace ni caso....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por clareta
#345536 y la vuelta al cole sumada a todo lo demas???..................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#345546 No Clara, el mal comportamiento viene de antes, el final del verano ha sido caotico, asi que no teine que ver con el inicio de cole.

Parece ser que la edad tiene que ver, que muchos de sus compañeros estan igual.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????