macasher escribió:Goga escribió:Y bueno, las que decís que dónde vais a dejar alos niños, pues lo encuentro muy fuerte, la verdad...¿Preferís exponer a vuestros hijos a una gripe tan desconocida como esta, y no sólo a vuestros hijos, sino a los hijos de los demás y al personal educativo, que también somos personas y también tenemos familia? .
Mis hijos son, por supuesto, lo primero para mi, pero si me despiden por faltar al trabajo , quien les va dar de comer??? tu igual lo tienes facil ( si eres funcionaria, y de educación, no tendras porblema) pero las que trabajamos en la empresa privada, la verdad es que lo tenemos jodido....no tenemos todas las vacaciones escolares, asi que bastantes equilibrios hacemos para poder estar con nuestros hijos en julio, agosto, navidad, pascua y puentes...ya me diras tu como se hace.
es muy facil decir esto cuando se tiene el mismo horario y calendario que tus hijos.
Justo eso comentaba yo esta mañana con una compañera, a ver con quien dejamos a los peques si tenemos al director acosandonos con que este invierno la gente le echará morro con lo de la gripe A y que seguro que mas de uno se pide baja sin estar enfermo para estar con los hjos o con los padres y que eso no puede ser y que bla bla bla...
Goga, que suerte tienes hija....