- Lun, 14 Sep 2009, 08:55
hola guapisimaaaaa, pues como ya sabeis tuve a mi pequeñajo en febrero, fue un parto supernatural, aunque algo dolorosillo, dilate super rapido y mi peque nacio despues de 6 horas de hospitalizacion 3 puntitios y despues de dos noches de hospital a casita.
al mes siguiente justo en marzo el dia 14 operaban a mi marido, dos noches tambien de hospital y a casa.
Eso si, lo que quedo de marzo y abril fueron los peores meses de mi vida, mi marido no podia ni echarse un vaso de agua solo, y entre mi hija mayor, el pequeñajo y mi marido me faltaban manos y pies por todas partes, adelgace asi como 6 kilos, mira no hay mal que por bien no venga, no era persona humana, pero todo paso, ahora hay dias que me rio de ello.
mi marido esta mucho mejor, aun de baja y esperando la decision del tribunal medico a la vez que el juicio contra la compañia contraria, esto es una incertidumbre, ojala llegue todo ya, le den el alta pueda seguir trabajando como antes y la otra compañia nos de el dinero que nos pertenece que lo esperamos como agua de mayo.
y aki estoy yo trabajando despues de 7 meses sin aparecer por nuestro negocio, con las pilas puestas y deseando levantar esto, la crisis sigue teniendo a la gente retenida y sin ganas de gastar un duro, asi que la cosa pinta mal, hay que hacer filigranas para llegar a fin de mes, pero en el fondo me alegro de estar aki, gracias al curro me siento otra vez persona, no solo madre, chacha en la casa y bueno ya sabeis, me siento un poco mas realizada.
en fin que me alegro muchisimo de estar por aki otra vez, desaparecer del foro vamos NI LOCA.
Anda qe no tenia yo ganas de aparecer por aki, de vez en cuando os leia pero no tenia tiempo para mas, jaaaaaaaa pero a partir de ahora os vais a cansar de mi.
lei un post sobre lo que paso con tu hermano, sin palabras , no entiendo como puede haber gentuza asi, espero que ya todo este superado.
besotes a todas, de verdad se os ha echado de menos.