Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ilargi
#345489 :shock: :shock: :shock:
pues eso, que despés de toda una vida (la suya, vamos, 22 meses) esperando a que ser durmiera para cortarle las uñas, llevando el fin de semana el cortauñas en el bolso para aprovechar las siestas, parando el coche en áreas de descanso para aprovechar que la siesta era profunda para cortarle las de los pies:

ESTE FIN DE SEMANA ME HA PEDIDO QUE LE CORTARA LAS UÑAS :shock:

Íbamos a una boda, y como siempre, yo con prisa arregándome las uñas el el coche, corriendo para darme "un enchufe" de esmalte de brillo corriendo corriendo y va el enano y se pone a gritar MI, MI, MI.... mientras me enseña las manos como un loco

¿que te corte las uñas?
ZI
es que ahora se las esta cortando amatxu, cuando acabe te las corto a ti
NO, ENENE, MI, YO, YO...

a así hasta que se las corté (que no le hacía mucha falta, pero aproveché el tirón)

y a la noche en la bañera, empeñado en que le cortase las de los pies
:shock: :shock: :shock: :shock:
por AMARAL
#345496 :grin: :grin: :grin: :grin:
hay que suerte. como me he reido al leerte, a mi me pasa igual, no hay manera de cortarselas despierta, y que dificil que es hacerlo cuando duerme eh, que siempre hay que esperar a que este super cansada para hacerlo y cuando crees que no va a despertar y estas emocionada dandoles el repaso abre medio ojillo y me dice que hacesssss que no me las cortes, y se queda con una mano todas cortadas y la otra por hacer hasta el proximo ataque, jaaaaaaaaaa.
bueno espero que algun dia me diga lo mismo que ati, que se las corte, pufff creo que ese dia hare una fiesta en casa para mi es todo un logro conseguirlo.
:mrgreen:
por Juanma
#345508 :lol: :lol: :lol:

A nosotros nos pasa al revés, mi mujer le corta las uñas y después me persigue con las tijeras para cortármelas a mí. Algún día me despertaré sin uñas... :mrgreen:

ImagenImagen