- Dom, 13 Sep 2009, 21:55
Yo también pienso que tienen más margen de decisión del que teníamos nosotros (y nosotros a su vez tuvimos más que nuestros padres, etc), y más acceso a la información como dice Trece, creo que eso les hace más conscientes de que hay alternativas.
Sí es verdad que están más protegidos, pero en mi opinión la culpa la tiene la sociedad en general más que los padres: la generación de mis padres se pasaba el día en la calle, si llegaba un coche se apartaban un momento y ya está. Cuando yo era pequeña, ya empezaba a haber jeringuillas en los parques y cosas así, lo de dejar que los niños saliesen a jugar solos ya era impensable. Y ahora peor todavía.
En conclusión, yo también creo que los niños de hoy no son como los de antes, pero eso es más bien una señal de vejez por mi parte
, nuestros padres dirían lo mismo de nosotros y nuestros abuelos de nuestros padres y así sucesivamente. Es que el mundo cambia muy rápido y eso a la fuerza condiciona.
♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... Mi blog: El mundo de Kim