- Dom, 13 Sep 2009, 00:07
Aquí una de las que se estrena el Lunes
No sé si prefiero que llegue el 14-S o "disfrutar" de los últimos días. El Jueves conocimos a la clase y a su tutora, por cierto, madre de una niña de P3
(al menos estará bien puesta en la materia con los de la edad de mi hijo
). Me tranquilizó bastante pq le comenté que lo que más me preocupaba era el tema siesta y me dijo que fuera haciendo, que intentara retirársela pero no de golpe y que si se quedaba en casa que no pasaba nada, que a ver si para Octubre ya se había acostumbrado
o que a lo mejor el niño la dejaba solito (hoy ha echado una siesta de 3h
). Tanto ella como otra profesora me comentaron que les parecía muy mal que no hubiese período de adaptación, así que lo haremos como buenamente podamos. Los que se quedan al comedor echan la siesta y los que comen en casa
... Por cierto, es uno de los pocos que no ha ido a la guardería, cosa que ya me imaginaba.
El Lunes empezamos a las 10, ya os contaré... Yo no creo que se quede mal, será en los días próximos, cuando esté cansado, mamá se vaya con el peque a casa...
Jo, llevo unos días fatalmente melancólica. Que mi hijo se hace mayor. Y venga a repasar su corta vida. Y como mire fotos
buaaaaa. ¡¡¡Si no ha cumplido ni 3 añitos!!!! Si hubiera nacido en Enero lo tendría más conmigo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¿Sabéis lo que me da más penita? El que a partir de ahora, y probablemente hasta la jubilación, va a estar atado toda su vida a un horario. Ha sido un privilegiado de disfrutar libremente y sin horarios durante casi 3 años, pero se acaba hasta las vacaciones
Jo, y es que lo veo tan pequeño. Hasta él debe notar lo lapa que estoy abrazándolo todo el rato.