Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por macasher
Belsay escribió:Moheres creo que no pueden exigir el control de esfínteres en P3. Pueden adiestrarla en el cole, pero tienen que cambiarla.
.

No, el control de esfinteres corresponde a los padres, y la maestras no estan para cambiarlos....te llaman y te avisan, si es un escape ocasional los cambian ellas, paro nada mas, no es su trabajo.

Tengo curiosidad, QUE LIBROS LLEVAN LOS NIÑOS DE INFANTIL???

En serio, aqui como Clara, cero eruos, son 50 para material que nos devuelve el ayuntameinto, y libros no tienen.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por CORI
#345237 Pues yo aún no sé lo que pagaré, el año pasado pagaba 282 euros al mes (la guardería es pública, de la CAM), incluyendo desayuno, comida y merienda, o sea que muy bien, de momento.

Imagen
por Siempremami
#345253 Pues lo de Abril son tres cuadernillos de matemáticas, uno de religión y luego una carpeta, (esto es lo que cuesta más con diferencia, 60 y pico euros ), que viene cerrada, y traen fichas, c.ds , dvds...

El 1º día del colegio llevaremos los libros en una bolsa cualquiera de plástico con el nombre y apellidos de la niña, la profesora , comprueba que está correcto y no falta nada, y luego, lo mezclan todo, la profesora se quedará con todo ese material , y cuando lo vayan necesitando ella irá repartiendo, no tendrá cada niño su libro o cuadernillo en clase o casa.

Imagen

Imagen
por luisam
#345256 Pues ya hemos tenido la reunión y nos han dicho más menos lo que nos cuesta.
A ver, en material 70€ pero no es como en el otro cole, sino que tienen una cartilla que llevan dos mamas y si falta dinero se pide más, si sobra dinero se queda ahí para el curso que viene, es decir, se acumula. Nos han dicho que del año pasado ya hay dinero acumulado. Tampoco hay que ponerlo desde el principio si alguien no puede de golpe, sin se puede hacer poco a poco.
Libros, trabajan con proyecto, pero este año estan viendo si les ponen unos cuadernillos de iniciación a las letras y a los numeros, pero aún no estan seguros si pedirlos. Ya nos lo dirán, aunque piensan que tampoco será mucho.
Babis, los que queramos comprarles.
Una botellita que les meteremos en su bolsita por lo de la gripe A, aunque según la seño, es casi una tonteria, porque ya ha visto como se comparten las botellitas entre ellos :roll: que por otra parte es lo que me espero, porque los peques no se acuerdan de las medidas preventivas.
Y eso parece que es todo.

Imagen

Imagen
por Yuziel
#345328 Pues en el caso de Ainhoa no ha salido mal, la verdad:

-Libro: 82 €
-Material escolar: 40 €

Y ya está. No nos obligan a llevar ni batas, ni chándal, ni nada. Van como quieren, así que de ropa no nos hemos gastado nada.

Raúl sí se lleva algo más porque aunque sus libros los pasa la Junta de Andalucía gratis, los cuadernillos de ejercicios sí hay que pagarlos y vienen rondando los 25 € cada uno aproximadamente (pero sólo son 2 ó 3). Ahora bien, la ropa del enano sí que es más carilla :roll: Se ve que va cogiendo su estilo y me reclama poco a poco ropilla de otro tipo así que este invierno tendré que pasarme por alguna que otra tienda que yo me sé :???: En fin...cosas de la edad, no? ;-) hay que ir "guapo al insti" :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
Yuziel escribió:Se ve que va cogiendo su estilo y me reclama poco a poco ropilla de otro tipo así que este invierno tendré que pasarme por alguna que otra tienda que yo me sé :???: En fin...cosas de la edad, no? ;-) hay que ir "guapo al insti" :mrgreen:

Que guay, y que estilo esta cogiendo? Yo espero que mi hija no me salga mu rara, como dicen las abuels, jajajaja, no se si prefiero rollo punky o heavy o bratz jejeje, igual dentro de 15 años se lleva el roll galactico o algo asi....jajaja...

Un beso Cristina.
por Akai
Yuziel escribió:Se ve que va cogiendo su estilo y me reclama poco a poco ropilla de otro tipo así que este invierno tendré que pasarme por alguna que otra tienda que yo me sé :???: En fin...cosas de la edad, no? ;-) hay que ir "guapo al insti" :mrgreen:

Que guay, y que estilo esta cogiendo? Yo espero que mi hija no me salga mu rara, como dicen las abuels, jajajaja, no se si prefiero rollo punky o heavy o bratz jejeje, igual dentro de 15 años se lleva el roll galactico o algo asi....jajaja...

Un beso Cristina.