El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#345187 Pues yo...mmmm...pegarme como una lapa a mi pequeño :mrgreen: que esta semana ha empezado el "cole" (es una ludoteca) y le estoy echando de menos a rabiar :???:

Estos son mis planes:

-Cuando se levante por la mañana (sobre las 7.00AM) nos iremos a potrear la cama con papá :mrgreen: , luego nos iremos a revolcarnos al sofá mientras desayunamos y vemos unos dibujos

- Iremos un rato al zoo

- Iremos a visitar a algun familiar

- Pasearemos por el barrio y daremos de comer a los patos(que no comen de ná pq estan hartitos :grin: )

Y.... en casa, bailar, cantar, pintar...lo de siempre vamos


FIN DE SEMANA EN FAMILIA Y TRANQUILO :mrgreen:

Besos

Eva
por AMARAL
#345199 pues aki va el mio, que mas o menos es parecido.
sabado a desayunar potreando en el sofa y viendo dibujos.
mas tarde a comprar, la nevera esta con telarañas, por la tarde estamos en fiestas en el pueblo asi que iremos a ver los moros y cristianos, mis peques se van a quedar embobados con la musica y el jaleo de gente.
domingo a casa de la suegra a comer y por la tarde parqueeeeeeeeeee.
espero tener energia para seguir el ritmo, ultimamente con tanta berbena, pasacalles y petardos no puedo pegar ojo ni de dia ni de noche.
Avatar de Usuario
por CORI
#345200 Nosotros esta tarde nos subimos a la Sierra, a 50 kms. de Madrid, supongo que nos daremos una vueltecita por el pueblo y montaremos en los caballitos.

Mañana al despertarnos jugaremos un rato en la cama y veremos los dibus desayunando. Luego nos iremos a La Barranca, a coger piedras para tirar al río, y haremos una casa de palitos como la de los tres cerditos (Jaime dice que se llevará la espada por si viene el lobo) y montaremos en los columpios del area recreativa, comida en casita y siesta, y por la tarde bajaremos a jugar con la arena y con el balón o la moto, al jardín de la urba.

Y el domingo nos vamos comer con unos amigos (10 adultos y 2 peques) a un asador en el alto del león y luego a corretear por las praderas.

¡Todo esto claro, si el tiempo lo permite! Si no encontraremos algo divertido que hacer en casa.

¡Buen finde a tod@s!

PD: Iri, tenemos que organizar un finde de estos con los niños, que hay sitio para los 7. ;-) .

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#345201 Nosotros esta tarde nos subimos a la Sierra, a 50 kms. de Madrid, supongo que nos daremos una vueltecita por el pueblo y montaremos en los caballitos.

Mañana al despertarnos jugaremos un rato en la cama y veremos los dibus desayunando. Luego nos iremos a La Barranca, a coger piedras para tirar al río, y haremos una casa de palitos como la de los tres cerditos (Jaime dice que se llevará la espada por si viene el lobo) y montaremos en los columpios del area recreativa, comida en casita y siesta, y por la tarde bajaremos a jugar con la arena y con el balón o la moto, al jardín de la urba.

Y el domingo nos vamos comer con unos amigos (10 adultos y 2 peques) a un asador en el alto del león y luego a corretear por las praderas.

¡Todo esto claro, si el tiempo lo permite! Si no encontraremos algo divertido que hacer en casa.

¡Buen finde a tod@s!

PD: Iri, tenemos que organizar un finde de estos con los niños, que hay sitio para los 7. ;-) .

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#345205 Justo estaba pensando qué podíamos hacer este fin de semana. Necesitamos pasar un buen rato después de la vuelta al cole (y al curro) y de lo mal que lo ha pasado el peque estos últimos días con el estreñimiento.

Estoy mirando a ver si hay algún pueblo cercano al mío en fiestas para ir a dar una vuelta y montar en los cochecitos. También habíamos pensado en ir el domingo a comer fuera.

El caso es salir de casa porque dentro de nada empieza el crudo invierno y ya no podremos disfrutar al aire libre.

Tomo nota de todo lo que propongais.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#345230 Yo, trabajar :sad: (menos mal que solo son 4 horas).
Así que mi marido y mi hijo han decidido dedicar la mañana a hacer cosas de chicos :lol: , supongo que irán a desayunar fuera y al parque. También necesitamos comprar ropa de invierno para el enano, la del invierno pasado era casi toda reciclada del anterior así que ya no le vale. Espero que me involucren en eso porque si empiezan a elegir ellos me da un pasmo, es que lo de conjuntar prendas no se les da bien a ninguno de los dos :roll: .
Ahora en serio. Yo me reengancho al mediodía así que vamos a comer juntos, posiblemente un día comamos fuera. También pensamos comprar una peli (infantil, claro) y verla por la tarde con palomitas.
No sé qué más... la verdad es que siempre hacemos los planes en el último momento...

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#345234 Ay, este finde me toca tener al niño, y necesito pensar algo para hacer. Ha empezado la guarde esta semana y lo ha pasado mal. Creo que lo voy a apuntar a natación los sábados por la mañana, por lo que mañana iríamos el primer día, y yo me metería con él.Creo que le gustará, porque este verano le cogió el gusto al agua.

Pero por la tarde no sé lo que haré. Se aceptan sugerencias, que en casa no me gusta quedarme porque solo quiere ver la tele, epi y blas, caillou, y todo eso, y no se entretiene con otra cosa, o con maldades, jejeje.

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#345236 Vete con él al Parque Guliver ese tan chulo que teneis en Valencia...

Imagen
por Akai
#345249
CORI escribió:PD: Iri, tenemos que organizar un finde de estos con los niños, que hay sitio para los 7. ;-) .


Siete???? Y la gordita peluda, que????? Sabes que nosotros somo familia numerosa, tenemos 3. ;-)
Por mi genial, cuando lo organices me cuentas y te digo mi calendario.

Pues esta noche nos vamos a cenar y al teatro y despues copita y lo que se tercie... :mrgreen:
Mañana por la mañana paseo campestre con la perra.
Por la tarde vuelve mi hija y despues de una super siesta nos vamos con las niñas a Fuenla al concierto de Mago de Oz (tiene ya la camiseta, esta para comersela...) que empieza a las 22h.
El domingo por la mañana campete con la perra y la niña, y a gorronear a casa-papis que hacen la paella guena guena...y por la tarde vienen unos amiguetes con su peque a casa a merendar-cenar-copear...

A disfrutar chicas!!!!
Avatar de Usuario
por ALALA
#345261 En cuanto salga mi maridin de trabajar, sobre las 8, nos vamos a la casita del pueblo, que por fin la hemos estrenado!!!!!!!!!! a pasar el finde y aunque mi suegra está cerca no es lo mismo que tenerla encima todo el rato, porque cuando me agobia me voy a mi casa y ya está. Allí pasearemos por el monte, daremos de comer a los caballos, tiraremos piedras al rio, .... y lo que se tercie.

Aqui tenemos un super-hiper-mega-puente, porque es fiesta el martes y el miércoles, pero como el lunes es día lectivo en el cole, pues nos volveremos de la casita del pueblo el domingo por la tarde. El lunes al cole por la mañana y a partir de ahi otra vez como si fuera un finde. El martes tenemos comilona porque es el cumple de mi hermana, así que estoy a tope!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#345270 Pues como mañana es el día especial de Selena (el de chuches claro), iremos a la tienda de chuches para que las eliga (5).
Luego nos iremos de compras los 4 juntos, tengo que comprar para toda la semana y por la tarde nos iremos a pasear al parque o al centro o donde nos lleven las niñas :mrgreen: .
El domingo iremos al pueblo y limpiaremos la moto de Selena, le pondremos pegatinas nuevas y nos relajaremos.
Un fin de semana tranquilo y de poder hablar con mi maridín. Que esta semana no nos hemos visto tan apenas.

por SASKIA75
#345293 Pues nosotros mañana por la mañana nos iremos de compras, y aprovecharemos a comprar ropa para el cole, de tarde me toca trabajar :twisted: asi que se quedaran con el papi e iran al parque y a tirar piedras al rio (eso parece que les gusta a todos :grin: ) y para el domingo no tenemos planes asi que lo iremos planeando sobre la marcha.

Imagen
Imagen