El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#344941 Hola chicas.

Ya que es epoca de inicio de coles y guarderias, y al ver un post sobre los almuerzos, se me ha ocurrido mandar este post.

Os propongo que no useis plasticos, ni papel film ni bolsas, ni papel de aluminio, para los almuerzos, si no que los pongais en tapers, que luego vuelven a casa.

Asi ayudamos todas a dejar un mundo un poco mas limpio a nuestros hijos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por clareta
#344943 Pues justo esa era mi intencion............. y sin haberte leido :lol: :lol: .

Otra opcion es usar papel tipo estraza (se dice asi? :???: ) que es como reciclado.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#344972
macasher escribió: en tapers,


:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:

que pueden ir dentro de una bolsita de tela (como las de mimerienda de tooooda la vida), que también va y vuelve, y es muy fácil de hacer con cualquier retalito, por si chorrea un poquito de algo, para que no se pringue la mochi
Avatar de Usuario
por ALALA
#344982 Pero que ecológica es mi querida macasher!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio, mi niña, que tienes razón, que me ha encantado el consejo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#345134 A nosotros nos obligan en el cole. Bolsa de tela para el desayuno y el desayuno dentro de una "carmanyola" = tuper. también nos aconsejan que desayunen variado: bocata, fruta, frutos secos ... prohibidos los zumos (por el exceso de azúcar que continen). Y que les pongamos la cantidad que creamos que se vayan a comer. Ahora que pienso, no han dicho nada de los yogures ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#345185 En el cole de Irene también es obligatorio; bolsa de tela, merienda en la fiambrera sin envoltorios de ningun tipo, y servilleta de tela. Y me parece estupendo.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por CORI
#345202 Y así de paso les vamos enseñando desde pequeñitos a cuidar el medioambiente.

:clap: :clap: :clap: :clap:

Imagen