Como fue vuestro caso las que llevasteis a vuestros hijos a la guarde? Como era el sueño de vuestros nenes? Se adaptaron bien o fue muy traumatico?
muchas gracias y perdon por el rollo
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
MamiDeAndres escribió:pues di por sentado que no le cogerian mucho en brazos porque la directora ya nos dijo que ellos no dormian a los niños en brazos porque con una cuidadora para 6 niños, era imposible hacerlo y que los dejaban en las cunas para que se durmieran solitos. Y claro de ahi vienen mis dudas. No es que considere que el personal de la guarderia no trate biena los niños, es que creo que en el tema de dormir esta mas extendido lo de que deben dormir solos y se emplea demasiado el metodo estivil banalizando los lloros de los niños. De hecho en algun momento la directora nos dejo caer que no pasaba nada porque los niños lloraran.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales