Jaime lleva llendo a la misma guardería desde los 6 meses, conoce perfectamente a todo el personal y doy fe de que se lo pasa pipa, cuando le recojo suelo tener problemas para convencerle de que hay que irse a casa, pero el dejarle cada día lo llevamos peor.
Hoy he tenido que arrancarle literalmente de la silla del coche, y meterle en la guarde contra su voluntad, el gritando y diciendo que no. En casa le pregunto por qué llora por las mañana, si el ya es mayor y tiene muchos amigos y se lo pasa bien.... uno de los días me dijo: No sé. Pero generalmente no me dice nada.
Le he explicado mil veces que papá y mamá tienen que trabajar, y el se queda jugando en el cole, que en cuanto termino subo a buscarle. Le he "chantajeado" diciéndole que si no llora hablaremos con el vecino para que le deje subir en su grua (cosa que a él le encantaría)....
No sé que hacer,son unos minutos angustiosos, aunque me dicen que se le pasa a los dos minutos de marcharme y lo peor, estoy convencida de que es cierto....
Ay, qué duro es ser madre, ¿me ayudais?
Gracias.