El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#344606 Estar con tu hijo/a por la mañana y llevarle al autobús? Para hacerme a la idea de si es viable para nosotros o no.

Sería dejarle en casa de esa persona hacia las 7:15-7:30 (nosotros vivimos lejos de todo y a no ser q sea algún vecino, venir aquí sería una locura) y que le llevase al autobús al de 1h.

Gracias!
I

P.D.: Menudo rollo es esto! Si fuese real lo de la conciliación de la vida laboral y personal...

Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#344966 Yo estuve preguntando y salía unos 25 euros el día de 8 a 15 h.

Imagen


Imagen
por lairan
#344989 Gracias Kry.

Pues me has sorprendido, pq me habían dicho q por esta zona al menos, por tenerte al hijo 1-2h (desayunar+vestir+llevarle al cole), cobraban 10€/h. En proporción lo q tú comentas es muchísimo menos...

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#345088 yo no he tenido nunca a nadie para estas cosas, pero me han dicho que cuantas más horas contratas a alguien más baratas se cobran las horas. Quizá por eso de 8 a 1 es ´proporcionalmente más barato que sólo una hora al día.

[/img]Imagen
Imagen