Ahora me apetecía ir a los cumpleaños de mi hermano y primo que es sobre todo salir a cenar y un poquito de fiesta y dentro de un mes que es el mio hacer lo mismo. ¿Sabéis que me ha respondido? Que tener un hijo conlleva salir sólo muy de vez en cuando y no siempre (pero es que de momento es NUNCA). Él ha decidido que para mi cumpleaños salgamos a comer una mariscada los 2 solitos como hacíamos antes PERO ES QUE NO ES LO QUE A MÍ ME APETECE. Me ha dicho que para salir de fiesta ahí tengo a mis amigos pero que no cuente con él, ¿qué os parece? ¿le tomo la palabra?
Ahora se va a portar bien y como si yo fuera un perrito (porque todo lo decide él sólo) me va a llevar al cine la semana que viene a ver una peli cuyo protagonista es muy de mi agrado (escribo en modo sarcástico) y cenaremos o comeremos "según lo que a él le parezca".
SE ACABÓ TODO PARA MÍ: MIMOS, ATENCIONES Y CON LO MARAVILLOSO QUE ME PARECÍA ANTES AHORA ME PARECE UN VILLANO.
Estoy muy triste y lo llevo muy mal y si esto sigue así creo que afectará en serio a nuestra relación de pareja. No sé como plantearle el problema porque ya llevo un mes intentándolo y aunque yo me lleve disgustos y chascos y él luego se sienta un poquito mal NO DA SU BRAZO A TORCER, HAY QUE HACER SIEMPRE LO QUE EL SEÑORITO QUIERA.
¿QUÉ PUEDO HACER? Si no lo entiende tendré que tomar represalias como volverme más independiente pero no sé como terminaremos. Otra opción es no hacer tampoco lo que a él le apetezca pero es que entonces no haremos nada de nada, ¿es horrible verdad? pues así es como me siento