El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#344832 hola a todas/os hace mucho tiempo que no paso por aki, como unos 7 meses casi.
veo mucha gente nueva otra ya conocida, pero bueno que aki estoy de vuelta, otra vez currando y maldiciendo las horas que no estoy pasando con mis peques.
no se como me las voy a apañar, si antes con una era dificil no quiero pensar con dos, pero bueno hasta donde se pueda y cada dia un poquito.
hoy es mi primer dia de curro y como veis no he podido pasar sin entrar aki y escribir, jaaaaaaaaaaaa, tenia mono ya.
mañana mi hija empieza el cole, que mayor ya diossssss. y mi pequeñajo esta con sus abuelos a 4 calles de mi, pero la verdad que lo llevo fatal de mal, los echo de menos, aunque tambien confieso que necesitaba estar a solas conmigo misma y volver a encontrarme aunque sea trabajando, bendito silencio y maldito a la vez.
bueno pues eso, que ya estoy por aki dando guerra otra vez chicas.
Avatar de Usuario
por Siempremami
#344876 Hola Amaral, da gusto volver a ver viejas caras, ( y lo de viejas es un decir ;-) ).
Espero que tu niña mañana tenga un buen comienzo de curso ; sí que se hacen mayores muy prontito...

Cómo ahora no tienes el lylypie ando algo perdida, tu peque , el 2º, es un niño, verdad?, y cuánto tiempo tiene?, (mala memoria, si :roll: )

Qué tengas un buen día :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#344880 Me alegro volver a verte por estos lares!! Cuanto tiempo !!!
Veo que todo va bien y me alegro por vosotros. Dale un beso a tus enanos !

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#344889 Ay, que contenta estoy con mi Amaral otra vez por aquí.

Toma un buen :117: de bienvenido.

Para que no se te haga tan duro este primer día de curro aprovecha y cuéntanos como van tus dos enanos y la operación de tu marido y todo eso.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#344921 Me alegra verte por aqui de nuevo!!! Te hemos echado de menos. Es dura la vuelta al trabajo verdad? Animo, estamos aqui para que todo sea más llevadero.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#345437 :shock: Aaaaaamaaaaaraaal guapisima cuanto tiempo :26: no es que a mi se me vea mucho ..pero hija a ti ni rastro, :110: estaba empezando a pensar que nos habias abandonado.¿que tal tus :bb: y tu y tu costi?me alegra que hayas vuelto y espero poder tener mas tiempo para saber de ti y de todas las dem@s :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por AMARAL
#345494 hola guapisimaaaaa, pues como ya sabeis tuve a mi pequeñajo en febrero, fue un parto supernatural, aunque algo dolorosillo, dilate super rapido y mi peque nacio despues de 6 horas de hospitalizacion 3 puntitios y despues de dos noches de hospital a casita.
al mes siguiente justo en marzo el dia 14 operaban a mi marido, dos noches tambien de hospital y a casa.
Eso si, lo que quedo de marzo y abril fueron los peores meses de mi vida, mi marido no podia ni echarse un vaso de agua solo, y entre mi hija mayor, el pequeñajo y mi marido me faltaban manos y pies por todas partes, adelgace asi como 6 kilos, mira no hay mal que por bien no venga, no era persona humana, pero todo paso, ahora hay dias que me rio de ello.
mi marido esta mucho mejor, aun de baja y esperando la decision del tribunal medico a la vez que el juicio contra la compañia contraria, esto es una incertidumbre, ojala llegue todo ya, le den el alta pueda seguir trabajando como antes y la otra compañia nos de el dinero que nos pertenece que lo esperamos como agua de mayo.
y aki estoy yo trabajando despues de 7 meses sin aparecer por nuestro negocio, con las pilas puestas y deseando levantar esto, la crisis sigue teniendo a la gente retenida y sin ganas de gastar un duro, asi que la cosa pinta mal, hay que hacer filigranas para llegar a fin de mes, pero en el fondo me alegro de estar aki, gracias al curro me siento otra vez persona, no solo madre, chacha en la casa y bueno ya sabeis, me siento un poco mas realizada.
en fin que me alegro muchisimo de estar por aki otra vez, desaparecer del foro vamos NI LOCA.
Anda qe no tenia yo ganas de aparecer por aki, de vez en cuando os leia pero no tenia tiempo para mas, jaaaaaaaa pero a partir de ahora os vais a cansar de mi.
lei un post sobre lo que paso con tu hermano, sin palabras , no entiendo como puede haber gentuza asi, espero que ya todo este superado.
besotes a todas, de verdad se os ha echado de menos.
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#345875 gracias mi niña y yo lamento que lo hayas pasado tan mal :cry:, pero espero que tu marido consiga que todo le salga bien en el tribunal, ya que por experiencia se que son en la mayoria de los casos unos canallas :twisted:(mi padre paso 1) que te den vuestro dinerito que es verdad que no andamos como para tirar cohetes :???:y bueno lo mas importante que es que tus menudos y vosotros esteis bien,un besazo mi niña :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#346186 Amaral preciosa, no tenía ni idea de todo lo tuyo. Primero Enhoarbuena por tu pequeñajo, que seguro está ya echo un torete ... Y luego felicitarte por toda la entereza con la que has llevado todo. Parece mentira de cómo en situaciones así sacamos las fuerzas de donde sea ¡¡¡

Un beso enorme y me alegro muchísimo que estes por aquí otra vez.

Imagen

Imagen