El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#344840 Hola a todas,

Llevo casi 5 meses ausente del foro, el motivo ha sido por varias causas, dedicacion completa a mi pequeño, vacaciones de verano...y terapia emocional...

A partir de ahora espero volver a disfrutar de vuestra compañia diaria, aprender y aconsejar, reir y llorar.

Os recuerdo un poco algo de mi. Tengo un niño de 2 años y 11 días, dejé el trabajo en marzo (lugar donde contectaba en el foro), mi hijo ya duerme bien (se despierta de 2 a 3 veces) . En el mes de marzo me practicaron un legrado a causa de un aborto diferido, un embarazo deseado, combertido en la peor experiencia de mi vida.

Mi presente, mi peque empezó ayer el cole, ha empezado ha hablar palabras sueltas, come regular, tiene "pocas" rabietas y si todo sale bien...tendrá un hermanito en marzo.....

Un besazo a todas
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#344847 Bienvenida otra vez y si he entendido bien pues felicidades por ese peque que llegará en Marzo!!!!!!

Seguro qe todo irá perfecto!!!! :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#344873 Encantada de volver a tenerte en el foro :smile: , y Felicidades por el nuevo embarazo, ( a mi también me hicieron un legrado, y en el siguiente embarazo tuve a mi pequeñaja ), claro que todo irá bien, ya nos lo irás contando ;-)

Saludos y Besos :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#344881 Me alegro verte de nuevo por aqui y ENHORABUENA por la fantastica noticia. Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de esta nueva etapa!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#344917 Qué bueno tenerte por aqui de nuevo, me alegra mucho y además con unas noticias tan estupendas :fl :fl ENHORABUENA :fl :fl

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#344933 Hola guapetona, siento por todo lo que has tenido que pasar.
yo tambien empiezo por el foro otra vez, me alegro mucho de ver "caras conocidas"
animooooooooo, nos vemos por aki
por SASKIA75
#344947 Que bien verte por aqui de nuevo, y enoharbuena por este nuevo embarazo. Besos

Imagen
Imagen