Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#344810 Animo, mucho ánimo guapa!!!!!! Ya verás que pronto Selena va encantada al cole, en cuanto pierda el miedo a lo desconocido y empiece a hacer amiguitos. No dejes de contarnos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por sorocu
#344814 ¿Hoy empezaba Selena?

A ver cómo le ha ido. Seguro que te sorprende ;-)

Imagen

Imagen
por Kim
#344825 Animoooo!!
¿Qué tal vuestro primer día?
No dejes de contarnos...
Besos :fl

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Trece
#344896 Gracias chicas, en el post del colegio lo cuento. A ver hoy. De momento ya está preguntando cuándo va a ser sábado. :roll:
ESpero que hoy se anime a jugar. Yo también creo que cuando pierda el miedo y se suelte se lo va a pasar muy bien. Los profesores son encantadores y muy cariñosos, se les nota y estará muy bien.

por ANA2005
#344899 Las "novedades" son dificiles de asumir.. pero estoy segura que en un pis plas estara super adaptada!

ImagenImagen

ImagenImagen
por ALALA
#344904 Ya verás que sí Trece, en cuanto encuentre a su persona de confianza y conozca la clase se adaptará. A ver qué tal va hoy.

Un beso.

Imagen
por Akai
#344965 Ayyyy ya verás como aunque le cueste un poco, en unas semanitas esta adaptada.

Besos
por ALALA
#344977 ¿Cómo ha ido hoy?

Un beso.

Imagen
por Trece
#345063 Pues ha ido mejor. Ha llorado un poco al entrar pero luego ha estado en clase bien. Ha salido muy contenta. Lo explico en el post del colegio.
Ayer me hablaba en francés (ya puedo aprender) toda orgullosa, me enseñaba las órdenes que había aprendido.
El colegio es bilingüe francés y hablan en francés los ayudantes. ASí tienen a la profe que les habla en castellano y al ayudante que les habla en francés.
Pues a Selena eso le divierte mucho y ya está diciendo que luego aprenderá también inglés. :shock: :shock:
HOy tenemos hora y media a ver qué tal.
JOoo esta semana me está sirviendo para quitarme los kilos del verano. Cómo están desapareciendo.

por ALALA
#345125 Me alegro mucho.

Un beso.

Imagen
por Kim
#345144 ¡Enhorabuena! El comienzo no ha sido bueno pero parece que se va adaptando estupendamente.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen