Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
pero depende de tus costumbres, de tus rutinas, horarios... por ahí hay algunos post en los que hemos hablado de ello, por si quiere echar un vistazo
yo tengo la babycook, que es de beaba, y estoy muy contenta
es como decir "que kleenex son los mejores" (no se si me explico)
luego, con otros nombres hay otras que es lo mismo con otro nombre (de chicco, por ejemplo....)
se la recomendé a una amiga y está encantada
Dejé de usarla cuando empezamos a preparar los purés en cantidades "industriales" que luego congelábamos, para eso viene muy bien la thermomix o algo parecido.
Besos.
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más...
Mi blog: El mundo de Kim
Es un poco carilla,pero merece la pena,porque desde que la tienes no la paras de usar.
Me explico, yo me pongo un día a hacer purés y me tiro toda la tarde, hago una con patata, calabaza y pescado, pues me sale para dos y los congelo.
Otra con arroz, huevo, calabacín... etc. Que de esta manera los puedes hacer mas variados, aunque un poco rollo, pues la tienes que estar lavando cada vez que termina.
Yo la uso todavía y mi peque va a hacer dos añitos
Me explico, yo me pongo un día a hacer purés y me tiro toda la tarde, hago una con patata, calabaza y pescado, pues me sale para dos y los congelo.
Otra con arroz, huevo, calabacín... etc. Que de esta manera los puedes hacer mas variados, aunque un poco rollo, pues la tienes que estar lavando cada vez que termina.
Yo la uso todavía y mi peque va a hacer dos añitos
MAMIBEBE escribió:Me explico, yo me pongo un día a hacer purés y me tiro toda la tarde, hago una con patata, calabaza y pescado, pues me sale para dos y los congelo.
yo es que la babycook la uso para cocinar a diario..., si no voy a estar en casa, lo dejo listo y con el programador a las 12.30. así, sobre las 13h está perfecto para comer.
además, con lo que cabe en una, a mi enano le sale una ración
yo no se, pitufina, si tu idea es congelar cantidades o hacer a diario, porque para congelar a mi me parece más práctico hacer un puchero grande de verduras, congelar en cacharritos y al descongelar ir echando la proteína cada día (carne, pollo, pescado,....)
aunque como siempre, lo mejor es lo que le viene bien a cada uno
ilargi
¿Me puedes explicar lo del programador? ¿Viene con el aparato? Porque creo que yo no lo tengo y parece muy útil por lo que cuentas.
no, el programador no viene con la babycook
lo puedes comprar en eroski, corte inglés, carrefour... yo creo que en cualquier ferretería
no merece la pena comprar uno caro y sofisticado, que además son más liosos para programar
el que tengo yo me costó 3 ó 4 euros (creo)
a ver si me explico:
imagínate un enchufe grande con un rectángulo de plástico (como de 7x12cm, a ojo por decir algo...)
lo enchufas y tiene un enchufe igual que el de la pared (que es donde pones la babycook) y un círculo como de 6 cm de diámetro, que tiene en redondo las horas del día.
cuando lo enchufas, pones la flecha del círculo en el mismo sitio que la hora que es en ese momento y desde entonces es como un reloj que gira.
alrededor del círculo tiene como unas pestañitas (negras generalmente), que se pueden "sacar o clavar". hay 4 en cada hora, vamos que cada pestañita tiene unos 15 minutos.
entonces, si tu quieres que la baby cook se encienda a las 12.30, y que esté encendida hasta las 14 (por decir algo), pues todas las pesatñitas de ese intervalo las pones par aun lado, y las otras al revés (ahora no se si sacar es on o sacar el off, pero vamos, eso lo pruebas)
y ya está
y ten cuidado, porque algunos tienen un botón rojo en un costado que según esté arriba o abajo hace que esté siempre encendido (si por ejemplo no quieres mover la hora del reloj-programador pero quieres enchufar algo)
la verdad, que sin ver el aparatito no se si se entiende nada de lo que he puesto, pero si compras uno seguro que lo entiendes mejor
de todas formas, si tienes alguna duda, dime
ilargi