El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#344593 Todos ellos merendaron en casa ayer.
Sonia hizo fotos, a ver si me las pasa y las subo,
Un placer estar con ellos y conocer a Clareta y su familia (a Angels y Sonia ya las conozco ! ;-) ) Arnau es precioso, muy guapo y muy dulce. Berta como siempre una muñeca cada dia mas guapa y Marc hecho un lince el tío, mira que es espavilao ! y tambien conocí al pequeño Adriá que es un bb pegatina ;-) tranquilo y feliz en su mochilita.
Mi Victor el pobre ... lo paso un poco mal, estos celos le estan matando...

Tendremos que hacer más meriendas, eso si: como dijeron Sonia y Angles :la proxima en terreno neutral :mrgreen:

Un besazo y gracias por venir.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Trece
#344594 jooooooooooooooooo pero que envidia más cochina que me entra, yo también quiero. Con las ganas que tengo de conocer a todas.
Eso no se hace cachis, que me estoy poniendo verde lechuga por momentos.

:mrgreen: :mrgreen: Me alegro mucho que lo pasárais fenomenal. Un besazo a todas.

Avatar de Usuario
por perenquen
#344603 vaya, no sabía yo que iba a ser una "Multiquedada". Rafi, guapa, ¿Dónde metiste a tanta gente?, ¿vives en La Zarzuela y no nos lo habías contado? :lol: :lol: mendua locura con tanto niño suelto. seguro que fue divertido. ya me habria gustado veros, jejejejejej

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#344608 Cómo me gustaría poder quedar con mamis y papis que compartieran mi idea de la crianza. No tener que medir las palabras, pensar a ver cómo explico mi punto de vista... debe de ser muy agradable tener una conversación relajada sobre estos temas.

Me dais envidia, chicas!!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#344627 ¿Pero vamos a ver..???? se puede poner un mensaje así y no acompañarlo de las fotos???? :shock: :-x Anda que ya os vale.... ;-)

Me alegra de que tanta gente guapa se uniera :fl

Peren, la casa de Cambrils de rafi da para tanto... :lol: :lol: :lol:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#344646 me las acaba de enviar Sonia :fl
busco un ratin y os las subo , cotillas!! :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#344664 Envidia cochina cochina que tengo!! Clara me habia comentado algo pero buahhhhhhhhhhh que envidia!!
Nada estaremos a la espera de las fotos pero sin palomitas que se quedan en las caderas :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#344709 Qué suerte!!!!!! De esa quedada a mi me faltan por conocer a Rafi y a Angels..... espero que sea para pronto. De Sonia y de Clara qué puedo decir.... que son especiales y estupendas.!!!

Me alegro de que lo pasarais bien, cómo no estar bien rodeado de gente estupenda!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#344720 Yo doy fe, Clara es un cielo. Lástima que sólo hayamos podido compartir un ratito esa tarde :oops: De Rafi, que decir ... es un solete con patas. Su casa siempre abierta de par en par para todas nosotras. Gracias por darnos esta oportunidad preciosa :fl Eso si. Cuelga las fotos piltrafilla ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nos hizo rafi un bizcocho super rico. PON LA FOTO, eh Rafi ??? Nos pusimos las botas con la macro merienda que nos preparó.

Ando muy liada. Hoy me acabo de incorporar al curro y no tengo mucho tiempo :twisted:. Espero ponerme al día en breve.

Las de Tarragona, estamos para lo que queraís, encantadas de conoceros y recibiros con los brazos abiertos a todas ;-) .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#344735 Buenooo que aquí se cotillea todo :lol: Gracias a ti Rafi por poner la casa. Pobre, al peque le invadimos la casa sin permiso... Por cierto, el chiquitiín está enorme, preciosísimo, y mueve el brazo PERFECTAMENTE. Yo de Rafi y Sonia no opino a estas alturas ;-) ... Sonia, espero que hoy haya sido leve... :twisted: Para las que no conocen a Berta, que es dulce, dulce y cariñosa, y que tiene encandilado a Marc, vamos, con locura!!!

Clara, eres un cielo, tú y tu familia al completo. Yo sí repetí de Clara&familiy, jeje. Y como se ve que no hubo bastante el destino nos ha llevado hoy a encontrarnos a 90 km sin saberlo, ni planificarlo :juas , palabrita del niño de Jesús. Por cierto, qué buenazo que es Arnau, madre mía, sólo que le pasara un 5% de su tranquilidad a Marc :roll: ...

Rocío, cuando quieras... sabes que serás bienvenida.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#344756 Angels .... que no había dicho nada de ti :oops: :oops: es lo malo de tenerte ya como de la família .... Creo que hasta futura suegra y todo, con lo que se quieren Berta y Marc ... :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#344808 Bueno y esas fotos???????????

Angels te tomo la palabra y en cuanto mi peque crezca un poquillo para disfrutar del parque temático, allí nos teneis, que ahora con ryanair estamos allí por 4 perras jejejeje.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#344946 ale ale............. como os gusta el cotilleo, eh? :mrgreen: :mrgreen:

Pues sí, las tarragoninas son unas estupendas anfitrionas, desde Rafi que nos abrió su casa (làstima de Victor que se sintió acosado con tanto niño pequeño, pobre) Sonia, la organizadora del evento y Àngels, que menudo terremoto de mujer y que fué la que más nos aguantó :mrgreen: .

Los peques unos soletes, un poco terremotillos que contrastaban con mi pacífico hijo. El peque de rafi impresionante y con unas ganas de comer de todo ;-) que apunta a gloton y Adrià......... pues yo creo que solo lo vi despierto 5 minutos con todo lo que estuvimos juntos. Su madre se lo colgaba en la mochila y alaaaaaaaaaaa a disfrutarr, y a dormir.

Y lo de encontrarnos con angels y family a 90km de tarragona.......... bueno, de risa, es que lo cuentas y no se lo creen, que casualidad, como dice ella .......cosa del destino.

Pues nada, lo dicho, que ya saben todas donde tiene otra casa, que todas son unas bellisimas personas y làstima de la distància.......... auqneu ya me las apañaré para quedar a comer algun domingo que bajemos de terrassa ;-) .

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#344981 :52: :52: :52: :52: :52:

Bueno y esas fotos que????????????????????????????????'

:52: :52: :52: :52: :52: :52: :52: :52:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen