Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Si le sigues dando solo pecho, te dire que lo ninos amamntados, pueden pasar hasta una semana o mas sin hacer caca y no es alarmante. La cantidad de desecho varia en funcion de las necesidades del bebe. Quiere decir que su organismo en este momento, aprovecha mas aun de la leche (sus razones tendra). El hecho es que no debes preocuparte si el nino no da muestras de estar molesto. Y personalmente yo no le daria productos blevit. Hasta los 6 meses leche solo.
Si le has dado algun biberon, puede ser que la digestion ce la LA, que es algo novedoso para su cuerpo, si le provoque un poco de estrenimiento hasta que el cuerpo se regule. En ese caso si pasan muchos dias o le ves molesto, ve a que le miren. Pero si sigues solo con pecho, entonces tranquila.
Se ve que cada niño es un mundo,porque su hermano si hacia tras cada toma,y vamos de peso va genial (ya ha hecho los 7 kilos con dos meses y poco)
Un beso.
Simplemente es que no tiene mas sueño en ese momento y como está a gusto pues se pone a "entrenar"
Pero es verdad lo que dice mamabol, es que se medio despiertan y se ponen a practicar sus movimientos. Si no se despierta, no te preocupes y si se te despierta prueba a ponerle a echar un gasecito, a veces es eso.
Saludos
mamabol escribió: Simplemente es que no tiene mas sueño en ese momento y como está a gusto pues se pone a "entrenar"
lo curioso es que suele empezar el pataleo dormido y es a fuerza de patalear cuando a veces se despierta. le empiezo a dar masajes y a veces vuelve a dormirse (sobre todo si le tumbo conmigo en la cama) pero se le nota incómodo de verdad. POr eso no me hace gracia; no se ve que lo haga con gusto precisamente. Lo de sacarle el aire, pues es lo que intento auqnue le cuesta bastante al pobre.
a ver si esta semana que hace los 3 mesecitos vamos dejando atrás los dichosos cólicos.
por cierto, Mamabol, yo pensaba que tenía un torete en casa pero lo tuyo es TORO SENTADO como poco, mi madreeeeeeeeeee!