El caso es q yo le intento ofrecer el pecho lo más a menudo q puedo, pero ella ya sólo lo acepta antes del desayuno y antes de la cena, pero incluso en estos momentos, hay veces q sólo toma uno y sólo unas chupetadas (q serán 5 o 6 cucharadas de leche). Muchas veces se tira un montón de tiempo al pecho, pero sólo para relajarse xq no saca nada, y justo en el momento en q empieza a salir leche ya dice "no quere más" y se retira.
Pero es q además tengo la duda de cómo voy a conseguir q tome la leche suficiente al día. Ella toma 2 yogures todos los días y unos 150 o 180 ml de leche en el desayuno y otro tanto a la cena, mezclados con los cereales, pero creo q no es suficiente. No le gusta tomar x el bibe y con el vasito se cansa muy rápido. Creo q tendré q arreglármelas con una cucharita xq sino ...
De todas formas yo seguiré intentando seguir con el pecho, aunq ya noto, sobre todo de un pecho, q casi ya no tengo leche. Ay, mi niña, q se me hace mayor y mami desearía q siguiese siendo ese bebecito q me miraba embobada mientras tomaba su teti .
Uff, q desahogo! Gracias