Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
pues la verdad es q duerme poco, si dices q se duerme un poco durante el paseo matutino, por q no intentas sacarla mas veces al dia? a ver si en el carrito se duerme, por la noche puede q le cueste dormise pq esta pasada de sueño.
no dices quien cuida a tu niña, si es alguna abuela, pues no habria problema pq se dormiria paseando y si es en la guarde, la gente dice q alli al final los niños se duermen, pq tb ven a los otros, aunq no se q decrite al respecto.
hace mas o menos dos meses escribi al foro con el mismo problema que tu, he de decirte que muchos de los consejos me han funcionado y el que mas resultado me ha dado es acostarme con ella en la cama y darle el pecho hasta que se duerma... tambien es bueno anticiparse a su hora de sueño, es decir antes de que se ponga malhumorada por el sueño. no creas que estos consejos son magicos y que de ahora en adelante dormira horas de horas, en mi caso aun a sus 4 meses no duerme mas de 30 minutos en unas tres siestas diurnas, pero peor es nada...animo !! que todo pasa. saludos