Ya estamos de vuelta y espero reincorporarme ya definitivamente al foro.
Lo primero dar la enhorabuena a las recién paridas y a las embarazadas, felicitar los cumples y repartir un montón de besos para tod@s.
Mañana Jaime empieza de nuevo la guarde, está contento, cuando se lo recuerdo dice, Sííííííííí!! Pero ya veremos cómo se lo toma mañana.
Las vacaciones han sido geniales, mucha tranquilidad y mucha playa (ospondré alguna foto);Jaime definitivamente sin pañales, y por las noches, aunque se lo pongo, me llama si quiere hacer pis; Aunque empezó muy cobardica las vacaciones con el tema de bañarse en la playa y la pisci, las ha terminado metiéndose el solito con manguitos (Yo solo, mami, yo solo!!) y me he apuntado con él a natación para bebés. Habla por los codos y sigue sorprendiéndonos cada día con algo nuevo. Vamos, ¡que estoy muy contenta!
Mi chico parece que ya está mentalizado y habla a veces de cuando venga el segundo... así que a ver si hay suerte. De momento nada, pero no tengo prisa, ya tengo asumido que las cosas pasan en su momento, y que venga cuando tenga que venir.
Me alegro mucho de volver a leeros, a ver si poco a poco me pongo al día.
Besos!!!!