Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Paziña
#344314 Nombre/Nick: Bianca
Edad de tu bebé 7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en su cuna en su habitacion
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:__no_
¿Usa chupete?:si___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:duerme una siesta matutina de 30- 40 minutos, una despues de comer de aprox. una hora y la ultima por la tardecita de 30 minutos ___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_actualmente la cuido yo que soy su mama__
¿A que hora se suele ir a la cama?__entre la 22 y 23 hs__
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:__la pongo en su cuna y me quedo junto a ella, agarrando su manito hasta que se duerme_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_aprox. media hora__
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_aprox. 4 y 5__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?a veces con la teta y otras solo colocandole el chupete__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_5, 6 hs seguidas__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_el que sea necesario, aunque en un mes vuelvo a trabajar__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_aun no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___ ojala puedan ayudarme ya que me siento muy cansada por no poder dormir bien de noche y esto esta afectando no solo mi matrimonio sino tambien mi vida social
por ALALA
#344354 En mi caso cuando los despertares se solucionaban sólo con poner el chupete la mayoría de las veces yo ni siquiera llegaba a despertarme del todo, tenía la cuna en mi habitación y colocada junto a mi cama a modo de sidecar, y así sólo con alargar la mano solucionaba muchos de los despertares. ¿Y si pruebas a llevarla a tu habitación? Yo así logré empezar a descansar.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por ezte
#344403 te recomiendo lo mismo, compartiendo habitación, e incluso cama, igual se despiertan pero te enteras menos.
un abrazo

Imagen