Ideas, trucos y experiencias para bebés en esta franja de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mama07
#344296 HOLA CHICAS, LES CUENTO MI SITUACION. M,I HIJO DE 2 AÑOS HA DORMIDO BIEN LOS ULTIMOS 2 MESES (YA ME HABIA AACOSTUMBRADO) PERO ANOCHE FUE FATAL. SE DESPERTO A LAS 2 DE LA MAÑANA Y NO SE DURMIO HASTA LAS 6!!! LO ATENDIO MI MARIDO PORQUE O ESTOY CON MUCHO DOLOR DE COLUMNA, PERO NO LO PODIA DEJAR SOLO QUE LO LLAMABA "PAPAAAAAAAA" Y LLORABA.

SERA ANGUSTIA? AUN? ALGUN CONSEJO QUE NO SEA COLECHO, PORQUE NO PODEMOS.

GRACIAS
por ALALA
#344353 A veces ocurre que se desvelan, pero de momento yo no me preocuparía, ha sido sólamente una vez no? A nosotros también nos ocurre a veces, que nos desvelamos o que cuanto más cansados estamos más nos cuesta dormirnos.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Trece
#344360 A veces lo más simple es lo que mejor funciona en esos casos. Pedía la compañía de su padre, que se quedara con él acompañándolo a dormir, al no colechar tardó más en tranquilizarse.
Es normal que en distintas etapas reclamen más compañía nocturna. Puede ser un hecho aislado, que tuviera una pesadilla, que se encontrara mal, lo que fuera que estaba haciendo que no quisiera quedarse a solas.
Si un niño pide compañía es porque lo necesita.
Cuando mi hija mayor nos pedía quedarnos con ella cuando se despertaba por la noche, lo hacíamos. NOs tumbábamos con ella en su cama y cuando se quedaba dormida nos fugábamos a la nuestra.
ESto sólo nos llevaba 10 minutos.
¿Por qué no queréis colecho?