El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#344279 Gracias Ana, muchas gracias.

Lo llevo mal, pa qué vamos a engañarnos :sad: Me encuentro desubicada aún y Ainhoa (aunque no llora) no para de abrazarme en toda la noche diciéndome entre sueños que no me vaya :cry:

Para colmo, a partir de la semana que viene tengo que ir mañanas y tardes durante 3 semanas (me lo han dicho hoy) y me ha terminado de hundir :sad: Suerte que Raúl no cogió los días de permiso cuando nos casamos y que a partir del lunes tiene vacaciones 15 días así que podrá estar él con la peque en su período de adaptación al cole. Jod*** es que se nos ha juntado todo: inicio de mi curro, tener que ir por las tardes unas semanas y empezar el cole...¿se puede unir algo más? :-x

Supongo que es cuestión de tiempo, pero por ahora, estoy muy muy muy agobiada (jod*** es que yo NO quiero trabajar, leches :twisted: ).

Muchas gracias a todas por los mensajillos y demás.

Os quiero.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#344286 Cristi, ya conoces la Ley del dichoso Murphy verdad? Ya sabes que va vestido muy a la moda a rayas blancas y rojas, pues cuando le pilles por ahi le ajustas las cuentas y le das algún mamporro también de mi parte.

No te agobies mi niña!!!! Con lo alegre que tú eres, ya verás que todo pasa, y Ainhoa, pues es normal que quiera estar pegadita a ti, después de las pedazo de vacaciones que os habeis pegado ahora separarse de ti un sólo minuto significa mucho, pero mira llévate una foto suya al curro, grande, bien grande, y te la pones cerquita, que sólo haga falta levantar un poco la vista para verla enfrente tuyo, y cada vez que la veas piensa en lo mucho que vais a disfrutar cuando llegues a casa, haz planes mientras la miras y ya verás que el tiempo pasa así más deprisa, eso sí no te embobes mucho a ver si te van a despedir eh! ;-)

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por rosalina
#344322 Linda, imagino lo mal que la estas pasando.

Pero guapa, estos primeros días serán así, verás que poco a poco Anihoa y tú se irán "ubicando".

Disfruta a Anihoa cuando esten juntas y claro, también disfruta tu trabajo que algo bueno ha de tener ;-)

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#344326 Ay mi niña .... como te entiendo .... BIENVENIDA AL CLUB DE LAS QUE DESEAMOS QUE SEA VIERNES PÒR LA TARDE Y "MALDICINEDO" EL LUNES.

Cagontó a ver si nos toca ya la dichosa primitiva .......

TE QUIERO UN MONTÓN ....

PD: Desde que hemos vuelto, Berta sólo consiente que la llamemos "Bertuki" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#344329 Jo Cristi, no sabía que era YA. Menudo palo, sobre todo pq con el tiempo que llevabas sin trabajar y justo coincide con el inicio del curso escolar. Cónsiderate afortunada por lo que has podido disfrutar de Ainoha hasta ahora ¿ya sabes lo privilegiada que has sido, no?

Yuziel escribió:Supongo que es cuestión de tiempo, pero por ahora, estoy muy muy muy agobiada (jod*** es que yo NO quiero trabajar, leches :twisted: ).

Ni yo, Cristi, ni yo... Me quedan más de 2 meses y ya empiezo a comerme el tarro :roll:

Bueno, poco a poco. :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#344331 :sad: aissssssss
tate lo mas tranquila que puedas... se que no es facil... intenta pensar en positivo...
esta con su padre (eso es genial)
y despues de esas tres pestosas semanas ... solo trabajaras de mañana ! no?? si es asi miralo como el "precio que hay que pagar " para que todo vaya rodado
que te lo firmen.... (atalo bien atao)
mañana miro de llamarte, a ver si te pillo ...

besos mi amol

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Queli
#344342 oye mi morena, no me gusta nadita verte así ehhhh

arriba esos ánimos corazón, tú puedes con esto y con mucho más.

Se han juntao todo, sí cielo, pero ya verás como todo va yendo mucho mejor de lo que te esperas.

Venga esa fuerza que tu tienes, esa sonrisa y ese amor por todo y arriba la Cristi!!!

Un besiño mi niña
Espero que hayas descansado bien y que hoy te encuentres muuucho mejor!!!

sabes que te queremos verdad???

un besiño
por Akai
#344347 Cristina, el mundo laboral y la crianza no son muy buenos amigos reina...pero asi es la vida, el dinerito no cae de los árboles...espero que te adaptes bien, que tu peque se lo va a pasar "teta" con su padre y tú pues te adaptarás seguro ( no queda otro remedio jejeje).... ;-)
Besos, aleeee al currele.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Sunshine
#344370 Ay chica lo siento, puedo imaginar muy bien como debes sentirte, por eso deje el curro.. Te mando muchos, muchísimos ánimos y espero que tu peke se adapte muy rápido.. Tú seguramente necesitarás más tiempo ;-)
Un achuchón fuerte :117:
Avatar de Usuario
por Queli
#344439 Cristiiiiiiii mi niña!!!! cómo estamos???????

un besiño mi corazón!!!
Avatar de Usuario
por ALALA
#344442 Venga que ya llegó el fin de semana!!!! A disfrutar a tope de tu familia y mimar mucho a Ainhoa.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen