El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#344318 GRACIAS CHICASSSS
Yulietta, gracias por la tarta, porque el final hemos tenido que poner la vela en magdalenas ! que desastre... je je
Como Albertus esta de vacaciones nos hemos ido a comer a un restaurante que conoce cerca de donde trabaja y hemos invitado a los papis.
Me han regalado un reloj flick flack (me encantan los relojes de niña pequeña) , un perfume y 75 eurazos !! :mrgreen: pa gastarrrrr sin mirarrrrrrr :mrgreen: y todavia queda lo de mis cuñaos. :fl

Clareta ! Cristi! el bizcocho a medias lo haremos Victorcillo y yo para el sabado (o el viernes) que Clareta anda por aqui y intentare que vengan a casa a merendar, te llamo reina.

Un beso fieras, estoy acalora perdia... hace un bochorno insoportable y no se si tirarme a la piscina ahorita mismo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por rosalina
#344320 Linda, te leo y denotas FELICIDAD :fl

Me da mucho gusto, FELICIDADES, Y MAS FELICIDADES, Te deseo lo mejor de lo mejor hoy y todos los días, te lo mereces.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#344324 FELICIDADES GUAPETONA

Yo no me pierdo esa tarta ... el sábado o el viernes ... :mrgreen:

Un beso enorme

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#344328 FELICIDADES :fl :fl :fl

Un pajarillo me dicho esta mañana "me parece que hoy es el cumpleaños de la Rafi", pues se ve que sí :mrgreen: . Bueno felicidades. Y haz bien grande el pastel que somos muchos 8-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#344333 Muchísimas Felicidades!!!! :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por mami cris
#344430 FELICIDADES!!!!!!!!! ( de nuevo, :mrgreen: )... :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Pero no queria dejar de felicitarte por aqui, por donde nos conocimos, donde empezó todo...., sabes que es un verdadero placer compartir este día contigo... :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen