El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#344283 No sé si habrá muchas futboleras /os , pero bueno, igual me podeis ayudar diciéndome si teneis o sabeis, cual de estas dos opciones es la mejor para ver el futbol, La Liga, este invierno, canal + o a través de Ono. Nosotros no tenemos t.v de plasma, es de las de toda la vida, por eso que con estas dos opciones nos ahorramos de comprar otro aparato para poder el futbol y poner la famosa tarjetita.
Yo no soy futbolera, pero J. si, y después del hartón que se pega de trabajar, pues que menos que pueda ver a su Barça jugar desde casa, bueno, eso lo que nos gustaría, estamos mirando y haciendo números, porque ya lo que nos faltaba que ahora para ver el futbol haya que pagar, debe de ser que no se han enterado de que estamos en crisis, o si, pero la crisis se la pasan algunos por el sobaquillo... :roll: :sad:

Saludos y Gracias :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jordimonica
#344355 Hola wapa:
Yo tampoco tengo idea, pero mi maridin tb le mola el futbol y le he preguntado.
Me dice que si no tienes tele de plasma te tienes que comprar un tdt que se pueda insertar la dichosa targetita del Gol TV.
O si en tu zona teneis Ono o Orange pues tb se ve el canal este del futbol. El futbol gratis ya paso a la historia hija :twisted:

Veo que nuestros maridos además del nombre tienen los mismos gustos :mrgreen:

Un Beso, espero que te sirva la info.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#344359 Con ONo y con canal plus, no hace falta ese otro tdt ni la dicha tarjetita, ellos ya te instalan su aparato, como además de futbol ser verían otros canales... El tema está en que cada uno digamos que tiene un distribuidor distinto para dar los partidos, bueno, no sé como explicarme, que los partidos que de Ono, no serán los mismos que de Canal Plus, y la cosa es que no sabemos con quien será mejor contratarlo. Y la cosa es si valdrá la pena, o luego habrá más partidos en este caso del Barça sin emitir que emitidos... Es un lio además de una merda, y perdón por la palabra, pero siempre todo a cambio de soltar euros. Que un sueldo no da para náááááá :twisted:

Gracias :fl

Imagen

Imagen