El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yulietta
#344137 Ya estamos en casa desde hace una semana, y yo ya estoy en el curro desde ayer.

tengo q decir q ha sido un verano estupendo. No hemos salido de mi querido Santander, pero ha sido estupendo. Mi hija ha estado agotadora, pero he disfrutado de ella mucho, muchísimo. He querido q este fuera un verano especial, ya q el q viene tendrá un hermanito más pequeño con el q deberá compatir tiempos y esperas...no nos tendrá a su padre y a mí al 100%....aunq para entonces, ya tendrá clara la palabra compartir....

Este invierno son muchos cambios en casa, hermano nuevo, colegio....nervios de mamá, agobios de todo tipo, y bueno...un sin fin de cosas nuevas q a tan corta edad, y habiéndo tenido todo para ella tendrá q asumir como algo natural....pobre hija mía!

Desde aquí pedir mil perdones a mi querida ALALA. No tengo tu tfno ...ni el de ninguna!. El 4 de agosto se me murió con todo lo q tenía dentro. No he podido hablar con nadie. Allí tampoco tengo internet, y si os digo la verdad, he estado muy agusto sin Pc y sin tfno. He estado sola con mi hija y con mi madre, y los fines de semana se nos unía mi chato y mi padre. Menos la última semana q se fueron mis padres y se quedó el chato conmigo y la nena.

Todavía no tenemos nombre para el niño. Estamos un poco despistados con este tema. Andamos entre dos, pero no sabemos por cual decidirnos...al final haré una porra y el q se decida democráticamente en el foro.

Bueno, nada más.
Deciros q ya estoy aquí.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#344167 Anda, mira que me acordé de ti hace unos dias y pensé ¿será que le tocaba ya parir :roll: ? Pues veo que no, jeje.

Sobre el nombre, nosotros lo decidimos yendo al hospital, entre contracción y contracción, pq no acabábamos de decidirnos. :roll: Venga, canta y hacemos una porra. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#344175 Me alegra q hayas tenido un buen verano guapa.
Rebienvenida ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#344197 bienvenida guapa.
¿Soy yo la única que tenía decididos los nombres antes incluso de querer quedarme embarazada? :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#344203 Me alegro de que esteis bien!!!
En cuanto al nombre pues nosotros lo hemos decidido esta semana y mira a que altura estamos ya :roll: si por pocas tenemos que discutir en paritorio el nombre de mi niño :mrgreen:
A ver que pasa con la porra ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#344207 Me alegra saber de ti y que hayas descansado y aprovechado tanto las vacaciones.

Nada que disculpar.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#344256 Rebienvenida, yulietta, me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en las vacaciones, se avecinan muchos cambios y hay que recargar energías.

El verano que viene seréis cuatro, seguro que la pequeña yulietta se lo pasará mejor que este año y el año siguiente mejor que el anterior y así hasta el infinito :grin: .

Edito para enviaros besos y abrazos: :117: :117: :117:

ImagenImagen
por rosalina
#344323 Linda, me da gusto tenerte de nuevo por acá :fl

En mi segundo embarazo, nosotros teníamos algunos posibles nombres y en la última contracción se decidió.-

Disfruta a tu pequeña, como también disfrutaran la llegada de su hermanito, esos "ajetreos" y todo lo que viene, pero que también es de disfrutarse.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Imagen