Santiago acaba de cumplir los dos años, durante los primeros meses lo dormía en brazos y lo pasaba a su cunita, llegaba a dormir hasta 5 horas seguidas, cuando se despertaba lo pasaba a mi cama y así amanecíamos, muy agustito.
Conforme fue creciendo se fue haciendo más mañosito, se despertaba más pronto y lo pasaba a mi cama, hasta que llegó el día que ya ni me lo pensé y lo dejé dormir en mi cama desde el principio de la noche.
No niego que ha habido noches que realmente me desespero, sobre todo cuando él se queda dormidito, yo tardo en conciliar el sueño de nuevo, y justo cuando me estoy quedando dormida, él se despierta y a mamar un poquito.
En alguna ocasión intenté que durmiera en otro cuarto, lo dejaba dormidito y cada que se despertaba iba a acompañarle para que se volviera a dormir. Fue peor para mi, era más cansado y casi que no podía dormir por estar al pendiente de cualquier ruidito que hiciera.
El caso es que por lo general no me molesta que duerma conmigo, salvo contadas ocasiones que se despierta más veces de lo habitual o que tarda más en conciliar el sueño.
Mi duda es que si al paso que vamos ¿llegará el día en que duerma toda la noche sin ayuda de la teta? ¿hay alguien por ahí que esté en una situación parecida a la mía?