Desde que me separe hace mas de dos años ya, me he encontrado con un monton de divorcios de parejas que tienen niños de un año en adelante...parejas conocidas, amigas, gente de mi barrio... que pasa con los hombres?
digo esto porque en la mayoria de los casos, por no decir en todos, los hombres han sido infieles...y ademas alegando que las mujeres ya no les prestaban atencion, se sentian desplazados y ya no estaban enamorados....
estudios refieren que 3 de cada 4 parejas se separan a lo largo de su vida.
que los matrimonios con hijos tienen un 40% más de probabilidades de divorcio...
esto es una locura, cada vez mas familias monoparentales, mas niños con dos casa, con padres y parejas de los padres, madres y parejas de las madres.... hermanos que no lo son, pero a los que quieren como si lo fueran...
una nueva generación de niños esta creciendo y espero que las personas que nos ha tocado vivir esta situación seamos capaces de educar personitas buenas, con valores positivos, que sean felices a pesar de tener a sus padres separados...
a veces me da tristeza por los niños de padres separados, no es agradable por muy bien que se lleven los ex, que tu papa no viva en casa.
El otro dia fuimos con mi ex a comprar el uniforme del cole y mi hja gritaba: mi papa y mi mama, que bien...!!!!
ufff, me dio penita...
gracias por el desahogo, es muy tarde ya...a ver si consigo dormir...