Hace mucho tiempo que no me conecto por temas de salud. Pero ha llegado el momento de volver a pediros consejo.
Desde hace dos semanas aproximadamente mi pequeñin se despierta a gritos. No me deja ni que me acerque a el. Se pega a si mismo. Al principio todo me parecia una pesadilla pues le lavaba la carita y se abrazaba a mi. Pero la cosa va a peor. Acaba de estar cuarenta minutos llorando sin dejar que me acerque a el. no quiere el chupete, no quiere que me acerque, no quiere nada. La verdad es que estoy muy agobiada por si puede pasarle algo malo. A alguna mama le pasa lo mismo que a mi? Me gustaria que me dierais consejo puesto que nunca lo he dejado llorar y verlo asi se me parte el alma.
Deciros que en estos meses que no me he conectado Samu ha mejorado mucho. Hace su noche de cinco horitas seguidas (siempre que no tenga ataques de asma o cualquier problemilla de salud). Lo vuelvo a dormir con mucho mimo y sigue otras tres cuatro horitas. Algunas personas se diran pues vaya mejora pero viendo como fue el principio es todo un logro.
Ante todo gracias por toda vuestra ayuda hasta el dia de hoy pues todo lo que hemos logrado en su sueño es gracias a vosotros.
Decir que se sigue durmiendo a mi lado, pero es que no tengo interes en que aprenda a dormirse solo puesto que es un momento especial de los dos, el dormirnos abrazados.
Un saludo