pensaba que cambiarían mi fecha de parto, pero tampoco...
Las medidas en esta semana son: (semana 32 más 3)
DBP 87,5mm
PC 316,6 mm
PA 320,4 mm
LF 65,5 mm
Peso estimado Hadlock 2662 gr.
ha engordad un kilo desde la última eco el 22 de julio...y no me toca hasta el 18 de octubre!!
Estoy bastante cagada con el parto, me encantaría tener un parto normal, aunque al mismo tiempo me da miedo no poder empujar suficiente o que me duela tanto!!...estoy asustada y he decidido no pensar más en el parto, pero hay momentos en los que no puedo evitarlo y me dan ganas hasta de llorar.
Por otra parte puede que ni siquiera sea parto, que sea cesárea, de la cual tamb ién tengo una mala impresión, ya que aunque no me dolió sí que noté todo lo que me hacían...y me impresionó...
no sé qué es peor...y entre estas comeduras de cabeza, el calor que hace aquí en Valencia, que me paso todo el día sola con Sofía (me deja muerta) y que aún tengo cosas que preparar para el bebé estoy atacada de los nervios...
se me ha pasado tan rápido este embarazo...! ya estoy en la recta final, y no me he dado ni cuenta...
gracias por leerme, necesito desahogarme, ya que mi marido no quiere ni oir hablar del parto, ya que él se puso muy nervioso en el anterior y las 22 horas que pasé en el hospital las pasó fatal...