El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Trece
Merche, una vez mas lo retrasamos, creo que lo nuestro es imposible jajaja
:mrgreen: Si, pero todo llegará y ya verás ese día, ya pueden estar preparados nuestros maridos para poder estar nosotras de chachára.
Loly, Cori, un besazo enorme que también tenía ganas de poder achucharos. Jo después de tanto tiempo que llevamos aquí tenía ganas de poneros caras. (no me refiero a la mía eh que no os iva a hacer gestos ni nada de eso jejejeje).
PUes mi marido ha sido muuy rápido, ayer lo comentó en su trabajo y un compañero nos va a dejar el apartamento de playa, así que igual al final nos vamos este finde o al siguiente a la playita :mrgreen: .
Un besico y a ver si para septiembre se puede.

por Akai
#342745 Retomo este post para ver si empezamos a organizar la quedada madrileña pendiente...

Para septiembre seguro que podemos vernos sin los calores del verano y sin el frio del otoño para disfrutar de un camping, parque del retiro o lo que sea...que os parece? Cuando cerremos la fecha, vemos el sitio.

Venga chicas:
Iri (propongo sábado 26 y domingo 27 septiembre).
por MERE
#342803 Yo me apunto y propongo parque del retiro porque mi maridin no va a ir y yo soy una "cagá" para conducir.

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por lorena1980
#342846 Hola a todas, soy nueva en el foro y tengo una niña de 10 meses. Vengo de parte de Iri. Vivo en Mostoles, asi que me apunto a la kedada que organiceis en el retiro. Os informo ademas que todos los miercoles hacemos quedadas en el retiro un grupito de madres de crianza natural por si alguna se quisiera apuntar.
por Tote
#342848 Venga Iri a ver si esta vez lo conseguimos :lol: . Unai y yo nos apuntamos, el papi depende de si libra o no :roll: . En principio ese finde me parece bien.

Venga chicas animaros.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
lorena1980 escribió:Hola a todas, soy nueva en el foro y tengo una niña de 10 meses. Vengo de parte de Iri. Vivo en Mostoles, asi que me apunto a la kedada que organiceis en el retiro. Os informo ademas que todos los miercoles hacemos quedadas en el retiro un grupito de madres de crianza natural por si alguna se quisiera apuntar.

Holaaaa guapaaaa...me alegro de que te hayas animado.
:grin:
Un beso.
por lorena1980
#342926 Hola iri, yo me apunto a un bombardeo,jeje, veo que por aqui estais planeando una kedada. Yo el 26 no puedo, asi que solo iria el 27.Pero ya sabes que si quedais en alcorcon yo me apunto,jeje.
por Akai
#342954 Pues nada chicas, esto marcha....a ver si vuelven las demás de las vacacione y terminamos de concretar la quedad.

La fecha está clara por ahora: finde del 26, 27 de septiembre, podemos quedar a cenar el sábado y a comer el domingo, o solo un dia, o no se.... y el sitio, pues si quereis en el famoso camping del escorial, seguro que por esas fechas está muy tranquilo y podemos estar muy agusto...
por MariyMarcos
#343546 venga chicas que yo me apunto :mrgreen: tengo tantas ganas de conoceros,pero yo solo puedo el domingo,mi costi curra de noche por tanto el sabado por la mañana duerme :26: :110: :26:

Imagen
Imagen
por Akai
#343580 PUes venga, Domingo 27 de septiembre, pasamos el dia por ahi, comemos juntas y echamos la tarde....a ver, ahora el sitio:
:roll:
por MariyMarcos
#343973 yo donde digais peeero sin complicaciones ..que Madrid es gigantesco :mrgreen: y yo soy muy zote :mrgreen: :fl

Imagen
Imagen
por Akai
#344013 venga, que ya hemos vuelto de vacaciones, eh chicas? Cori, Huskitos, Curiosona.....a ver donde quedamos....
por tania2007
#344028 Chicas!!!!

Ya se que acabo de reaparecer, pero.... podriais cambiar el dia? Tengo pendiente ir un finde a madrid y seria la hostia veros a todas, pero ese finde imposible.

Y el siguiente? Os va bien?

Besos a todas!!!!!

Imagen
por Akai
#344041 El siguiente domingo no tengo a la peque, por mi no hay problema en el siguiente, es decir el del 11 de octubre.
por tania2007
#344060 Por mi vale, si el resto de la gente puede..... :fl

Imagen