Hola. Mi marido y yo nos queremos separar. En principio un par de meses pero puede que sea para siempre, no esta facil la cosa. El problema es que no nos ponemos de acuerdo en la custodia de los niños, van ha hacer 4 y 2 años. Para el está siendo muy duro todo esto y quiere estar con los niños porque le va a ayudar a superarlo.
Yo le propongo quedarme en casa con los niños y encargarme de ellos por la mañana y el todas las tardes y un día del fin de semana. El esto no quiere plantearselo.
El propone que los niños esten en casa viviendo y seamos nosotros los que rotemos una semana cada uno cuidandoles en casa. El que este esa semana en casa se encarga de los niños por la mañana y de la casa y por la tarde estan con el otro.
A mí esta fórmula me parece un lío tremendo y no creo que sea lo mejor para ellos, la verdad. Son muy pequeños (van a hacer 4 y 2 años). La pequeña todavía mama y duerme conmigo y el mayor a veces mama. Yo dejé de trabajar para criarles y llevo 4 años criandoles. Es cierto que el ha trabajado más para que yo me dedique más a ellos y que ahora quiere trabajar menos para estar más tiempo con ellos.
No se, conoceis algun caso parecido que funcione? es que no lo tengo nada claro. Gracias