Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#343877 Pues parece que la vuelta de las vacaciones nos afecta a todos, a nuestros hijos también, Alejandra lo está notando mucho esta semana. Son las primeras vacaciones que aprovechamos a tope los 3 juntos (pegaditos como lapillas, como le digo yo), porque otras veces por h o por b pero mi marido terminaba teniendo que ir a trabajar. Y claro el lunes cuando se ha despertado de su siesta y yo no estaba pues se ha echado a llorar, aunque estaba con mi madre y se adoran las dos, pero quizá cometí el error de dormirla yo y después marcharme y aunque se lo expliqué creo que al despertarse fue lo último en lo que pensó y la pobre se llevó un mal rato.... Hoy viernes creo que ya hemos vuelto a la normalidad, cada día le leo un cuento y luego me tumbo con ella hasta que se duerme y luego me voy, no sin antes decirle que mamá va a trabajar y después de la merienda vuelve, ahora ya me dice: tranquila mamá que no voy a llorar!!! Ainsss también para ellos es dura la vuelta eh!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#343899 Ains pobre, es duro si, para ellos mas aun porque no lo entienden muy bien.

Lo de dormirla y marcharte no lo hagas Rocio, que vea que te vas, porque sino se pegan unos sofocones...a mi hija le pasa igual. Se despiertan descolocados.

Animo guapa. :fl
por ALALA
#344033 Negativo Iri, es ella la que me pide que le duerma yo, leemos un cuento y luego a dormir, ella misma es la que me dice: mamá duerme un rato conmigo antes de irte a trabajar, ..., así que ya ves, prefiere que la duerma yo y eso que hasta ahora lo hacía mi madre gustosamente, y la verdad yo también prefiero hacerlo, serán sus últimas siestas porque en octubre el cole será mañana y tarde, y quiero disfrutarlas todo lo que pueda. Aunque supongo que el fin de semana podremos echarla juntas como siempre, o eso espero!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
ALALA escribió:. pero quizá cometí el error de dormirla yo y después marcharme y aunque se lo expliqué creo que al despertarse fue lo último en lo que pensó y la pobre se llevó un mal rato....
.

Lo decía por el sofocón que se llevó el otro dia.... :roll: no?