El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marzenka
#344026 Hola,
Estaba buscando informacion en internet sobre la ayuda economica por niños a partir de los 3 años y la verdad es que no encuentro mucho.
Alguien me podria informar que ayuda hay del gobierno despues?
Tengo un niño de 7 meses y estoy pensando que ayuda hay a partir de los 3 años. No soy española, pero vivo aqui muchos años.
Espero vuestra ayuda,
Gracias.
Avatar de Usuario
por lafiu
#344036 Pues nada de nada, que yo sepa.

Y la ayuda para niños hasta 3 años (los 100 euros al mes, si no ha subido desde que yo la cobraba) tengo entendido que es sólo para madres trabajadoras...

Ya ves cómo estamos.


M.Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Akai
#344044 A parte de las becas de comedor y transporte, las de libros a partir de los 4 años....y ya está.

Yo lo miré a ver si las divorciadas teníamos alguna ayuda, pero no. :???:
Avatar de Usuario
por HELDY
#344049 Nada de nada, la ayuda de los 100 euros es para madres trabajadoras, como si las que no trabajan no les hace falta mas por el hecho de no trabajar, en fin , un sin sentido. Yo pedi la excendencia en enero cuando se me acabo la baja maternal, me quitaron los 100 euros claro, y tengo que esperar a diciembre para saber si voy a cobrar algo porque eso es depende de la demanda que haya, asi que este año estoy sin blanca y encima he tenido que pagar el IRPF. Estuve preguntando si habia alguna otra ayuda porque ademas mi chico es autonomo y casi se rieron en mi cara. Una verguenza!! :oops: :twisted:
por marzenka
#344059 Muchas gracias por las respuests, pero me deciis becas de comedor, transporte, libros, esto que es?
por Akai
#344142 En barcelona no lo se...en madrid lo puedes ver en www.madrid.org