Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kitudice
#343843 Hasta ahora Nahia no ha tenido un cuarto, sus cosas estaban en mi vieja habitación, en la q además reinaba el caos con tanto juguete por el suelo y sobre la cama, el colgador, el cesto de la ropa... en fin, q ella no lo consideraba su espacio. Yo nunca le he dado importancia, ya q tenía mi cuarto a su entera disposición, la sala, la cocina... no consideraba q pudiera necesitar su espacio. Sin embargo, con la llegada de Katixa me he impacientado por ponerles ya un lugar para ellas donde esté todo bien ordenado y organizadito, y he tratado de hacer partícipe a Nahia del tema. Hemos pintado de rosa el cuarto, como ella quería, le hemos comprado camitas blancas con sábanas de corazones rosas, cajoneras de colores para sus juguetes, una cocinita tamaño XXL, una alfombra rosa... todo muy moñas, a su gusto ;-) , y chicas, cuál ha sido mi sorpresa!!!! le encanta, lo considera "su" espacio, y ya no se aleja ni loca de su cuarto, no quiere dormir en el nuestro (aunque si conmigo ;-) ), si le pasa algo corre a su dormitorio y a su cama a refugiarse, y vamos, q es evidente q lo considera su espacio y le gusta, de hecho hace muchas cosas q antes no hacía, y tal vez fuera porque no consideraba q el resto de la casa fuera tan "suya" como este reducto. Es increible chicas, estoy encantada!!!! aunque me siento un poco mal por no haberle dado antes algo q parece q necesitaba :roll:

Imagen
Imagen
por soniafer
#343871 Si es q se hacen mayores yo creo q no te tienes porque preocuparte por no darselo antes si ella lo hubiera necesitado creo q te habrias dado cuenta.

Sonia

Imagen
por perenquen
#343896 venga lore, nahia ha sido, es y será más feliz que una perdiz. lo desprende por los poros así que no pienses que le ha faltado nada. eso sí, no te perdono que hayas esperado a que me vaya para montar el cuarto de la preysler y me lo haya perdido, ejjejej,

por cierto, ¿a quién pretendes engañar con lo de que poner todo rosa es a gusto de "Nahia"?, jajajaj

Imagen

Imagen
por mamigatito
#343914 Sólo ellos saben cuando es el momento "apropiado" para tener su espacio.
Nahia te lo ha hecho saber...antes es probable que no estuviera preparada.Has respetado su momento y eso tenlo muy presente.

DIsfrutar muchísimo cielo.

Besos

Mama de Dani (5/12/05)
por Kitudice
#343940 Aiiinssss chicas!!!! q si q se me ha hecho mayor. Estamos tan contentos de verla tan felíz!!!
La verdad es q por ahora siento q en todo estamos respetando su ritmo, y eso no tiene precio :fl , ojalá esta sensación nos acompañe por mucho tiempo.
Por cierto Peren, el cuarto es una moñada hasta para mí :lol: , la próxima vez ya verás cómo se lo pasan allí Martina y ella ;-)

Imagen
Imagen
por perenquen
Kitudice escribió:Por cierto Peren, el cuarto es una moñada hasta para mí :lol: , la próxima vez ya verás cómo se lo pasan allí Martina y ella ;-)

tendrás que poner un escenario y un grupo cantando en euskera para que martinuki se sienta como en casa :lol: :lol:

Imagen

Imagen
por Adry
#344150 Hola:

Precisamente nosotros estamos haciendo lo mismo. Pues mi hijo tampoco tenìa un lugar especìfico para èl, toda la casa era suya, juguetes por todos lados y el cuarto que se suponia era de èl, estaba lleno de ropa y muchas cosas màs.

Pensando como tù, que èl necesita su espacio, empezamos a hacerle cambios a ese cuarto, lo ampliamos, quitamos cosas... en fin, que aùn estamos con eso... nos falta la pintada y acomodar todo.

Espero que mi Elias se sienta tan agusto como tu niña... que este feliz !!

Saludos
Adry.-

ImagenImagen
por Kitudice
#344153 Adry, seguro q el cambio le encanta tanto como a Nahia ;-) . Eso si, en el caso de mi peque la cocinita ha sido el gancho definitivo, seguro q con tu peque encuentras algo similar q haga q nunca quiera salir de ese mágico mundo nuevo.

Imagen
Imagen