El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#343581 Chicas, alguna va a ir a la plaza de toros de mosotles el sabado 29 al cantajuego?
Nosotras vamos, asi que si alguna se apunta genial!!!!!! :grin:

Esta vez hemos cogido entradas de pista, porque desde las gradas la otra vez lo vimos lejos.

Que ilusión, yo me lo paso igual de bien que ella, me quedo afonica y todo de cantar.....jejejeje. :mrgreen:
por Akai
#343902 Veo que ninguna vais a ir...pues ya os contaré chicas, seguro que nos lo pasamos genial, como la otra vez que fuimos....la pena es que esta prohibido hacer fotos, asi que tendreis que ver las que colgue en el otro post....

Todos poseemos una especial, una especial forma de caminaaaaarrrr!!!!!!! La chata mereguela gui gui guiiiii!!!!! La brujita tapita vivia en un tapónnnnnn!!!!!!
:82: :70: :clap: :woow :120:
por Akai
#343975 Bueno, veo que este post es propiedad privada...jejeje...pues lo pasamos genial, estuvo mucho mejor que el del año pasado en leganes. Se lo curraron un monton, ademas salen varios equilibristas y bailarines...un hada, una princesa, la rana y el sapo, pinocho, el muñeco de trapo....ademas del sr.d.gato, el burro Pepe, el ratón Perez y demás...
menudo espectaculo de luces que se marcaron, parecía un concierto de mayores... no tengo palabras.... :clap: :woow
Avatar de Usuario
por ANA2005
#343988 :lol: :lol: veo que lo pasasteis genial... aunque no se cual de las dos lo paso mejor :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por tania2007
#344031 Que guay! Que envidia!

Yo si puedo quiero llevar a la peque al de Navidad que se hará en Barcelona.

Imagen
por Akai
#344040 Pues merece la pena, de verdad. :grin: