Lo primero pediros perdón por si hubiera un tema similar ya abierto pero no he sabido cómo buscarlo.
Tengo 2 hijos, uno de 3 años y 4 meses y otro de 14 meses. Mi niño mayor desde que nació no ha hecho una noche entera, hay veces que incluso se mete tardísimo (12 ó 1 de la madrugada) a la cama porque no hay manera de que se meta antes y otras se mete antes (nunca antes de las 22:00) y madruga porque va a la guardería (y dentro de unos días ya al colegio). El caso que da igual a la hora que se meta porque se despierta muchísimas veces y cada despertar es de una manera, en algunos es muy consciente de que está despierto y se baja de la cama, nos llama y nos dice que no quiere más cama, que no le gusta la cama, que no le gustar dormir, otras veces llora un momento y se vuelve a dormir, otras quiere ver la TV,..., pero lo que más me preocupa es las veces que empieza a llorar y no hay manera de consolarle, es como si no nos escuchara como si estuviera dormido y no hay manera de calmarle, llora fortísimo durante mínimo una hora y me entra una impotencia tremenda porque no sé qué hacer y me preocupa porque cada vez lo hace más veces y no creo que sea en absoluto normal, me da la sensación que tiene algún trastorno "grave" del sueño y además se le queda la garganta irritadísima de tanto llorar.
No quiere que durmamos con él.
Durante el día está muy activo, es un niño que no para ni un segundo y habla muchísimo, al final de la tarde se le ve que está ya agotado pero no hay manera de que quiera irse pronto a la cama y se despierta muchísimas veces.
El pediatra no nos dice nada, dice que hay niños que duermen mal y ya está.
¿Sabéis que le puede pasar?.
Gracias.