Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por celiander
#343835 Buenos días a todas!!!!!!!!!!!
Espero que esta noche haya sido lo más llevadera posible tanto para nuestros tesoros como para nosotras.
Llevo conectada sin parar a este foro desde el lunes mañana y noche, he mandado un mensaje de desahogo al que arias me habéis contestado y para mi cada letra ha sido un tesoro.
Pero tengo una gran duda,para la cual no encuentro respuesta ni EN mensajes ni en artículos.
Mi peque se despierta a las noches para comer, cuando le apetece, y creo que es lo normal y no me quejo de ello.
:fl :fl
PERO DURANTE EL DÍA NO DUERME CASI NADA POR NO DECIR NADA :sad:
LLEVO APUNTANDO SUS HORARIOS DESDE EL MARTES Y CADA DIA COMO MUCHO HA DORMIDO HASTA LLEGAR LA NOCHE 2 HORAS. AYER FUE 1H30MIN, Y ANTES DE AYER 45 MIN, EN TOTAL.
SE PASA EL DIA LLORANDO, PERO DE VERDAD Y LA VERDAD, NO SE QUE HACER.
LE TENGO EN BRAZOS, LE INTENTO DORMIR, LO MEDIO CONSIGUE, PERO EN 5MIN ESTA DESPIERTO. SE QUE CADA BEBE ES UN MUNDO Y QUE EL MIO ES MUY PEQUEÑO(PERO MI CABEZA ME DICE QUE LO SUYO ES UNA PASADA).
NO PRETENDO QUE DUERMA TODO EL DIA( SERIA GENIAL PORQUE DORMIR LE AYUDA A CRECER), PERO SI LO NECESARIO.
ALGUNA ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO.
MUCHAS GRACIAS
MIL BESOS DE BUENOS DIAS
por ALALA
#343853 Yo también creo que duerme muy poquito, pero si no recuerdo mal tu bebé sufre cólicos y reflujo no?, a lo mejor es eso que le molesta mucho y le impide dormir bien.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por lolilolo
#343862 hola celiander!
lei tambien tu otro post.
probaste ponerlo en un portabebe??
mi bebe dormia todas sus siestas en brazos o en el portabebe tradicional o en el fular.
esa fue la solucion que encontramos nosotros para que duerma durante el dia cuando tenia sueño.

abrazo,
lolo.

Imagen

Imagen
por celiander
#343864 Hola a todas!!
Lo de las regurgitaciones lo he comentado en el foro de lactancia a ver si alguien me da algun truco...
Lo de la mochila lo probe un di ay fue un expenriencia no muy agradable!!!pero tengo queseguir intentadolo.
Muchas gracias
:fl
por Yuziel
#343872 Celiander, si sufre de reflujos procura tenerlo semiincorporado después de la toma para que la molestia sea menor.

Sobre las siestas decirte que como intuyes son importantes, de hecho, muchos bebés empiezan a dormir mejor durantes las noches cuando regulan su patrón de sueño durante el día. Estate atenta a sus señales de sueño, aprovecha después de las tomas que suelen estar más cansaditos, pon música relajante y aprovecha tú para acostarte a su lado. Te pongo un artículo que puede ayudarte:

http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch2.htm

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por palmiragc
#343892 nosotros tenemos el mismo problema, jaime tiene dos meses y medio, y durante el dia no solo no duerme nada, sino que cada vez que tiene sueño y ve que se va a quedar dormido monta unos berrinches de escandalo, se pasa entre 20 y 30 minutos llorando y hasta que cae rendido de puro agotamiento, solo se le pasa en la calle y cuando vuelve a casa tarda menos de un minuto en volver a empezar, no tiene ni colicos ni le duele nada, ni ninguna otra excusa...

las noches sin embargo, las hace estupendamente

si alguien tiene alguno consejo lo agradeceria inmensamente