No se si tiene que ver con mi edad o con mi forma de vida, pero en el parque cuando me encuentro con otras madres o padres...pues... no me hallo, no se de que hablar y ni se diga cuando empiezan a contarme lo agobiadas que van con l@s cri@s ...que si el cole, que si la comida, que si la merienda, que si ya nos vamos porque hay que bañarlos...en fin.
A veces hasta me siento un poco extraña en el foro, es como si estuviera en otra onda...no vayaís a creer que mi peke va por la vida con los horarios alterados, lo único es que nunca me he ido de algún sitio a causa del baño de mi hija o por la siesta o para que se duerma. Si nos ha pillado el sueño en el coche pues no pasa nada, que se duerma... que si un día o dos no la bañamos, pues tampoco pasa nada...que si hoy come a las 2 y mañana a las 2:30 y pasado a la 1:30, pues cuál es el problema...
Nunca he seguido una rutina para domir ni masajes, ni baño, ni media luz...teta y a dormir(no siempre ha sido tan fácil)...No se, yo nunca hago lo mismo (excepto lavarme los dientes y hacer pis antes de dormir), por qué mi hija sí... en casa se lleva un horario, por supuesto, pero vamos, nunca con exactitud inglesa, tal vez será porque nuestro trabajo así lo ha permitido. Yo tampoco veo a mi hija alterada, la veo feliz, contenta y en cambio es ella la que se busco solita la rutina de que papá le lea un cuento antes de dormir...
No quiero que me mal interpreteís, que yo os respeto y admiro mucho y soy muy afortunada de haber encontrado este foro. Es sólo que tengo 23 años, una peke de 2 y medio y otro en camino y me es muy difícil tener una amiga en mi situación, la mayoría de madres que conozco tienen más de 35 años y las de mi edad, pues...están en bavia. No he podido compartir mi experiencia con nadie y se que a mi pareja le pasa algo parecido aunque es 8 años mayor que yo, pero no se siente a gusto nunca con los padres cuarentones. Siempre todos se ven agotados y hartos de sus hijos y a nosotros no nos gusta eso, cada vez nos sentimos más contentos de a ver tenido jovenes a nuestr@s hij@s... bueno creo que me he desahogado un poco.
Besos a tod@s y gracias por leerme!